Presentamos la nueva colección VEO Travel
Esta entrada fue publicada el 19/01/2017 por vanguardes.← Entrada anteriorEntrada siguiente →

Presentamos la nueva colección VEO Travel

Estilo y pasión por la fotografía

La colección VEO TRAVEL es ideal para los viajeros y aventureros diarios que aprecian el estilo y la funcionalidad a la hora de capturar una imagen.

Ideal para viajar a lo largo de la vida, para cada día o para disfrutarla en vacaciones, nos acompañará en la captura del próximo instante memorable.

La colección VEO Travel está compuesta por bolsas, messengers y mochilas. Y encaja perfectamente con el tamaño, diseño y estilo de las cámaras CSC (Compact System Cameras), de hecho es la primera colección dedicada a este tipo de cámaras. Y combina perfectamente con las tendencias establecidas por los fabricantes, que han adoptado un estilo clásico y minimalista, aportando protección para crear un conjunto de bolsas, mochilas y messengers super compacta y de estilo clásico.

Está disponible en dos combinaciones de colores: negro & kaki, azul & kaki

VEO TRAVEL fotografía

VEO TRAVEL 9H

Es perfecta para llevar una cámara CSC (Compact System Camera) con objetivos. Su forma en posición vertical encaja con el formato de la cámara y se puede llevar tanto al hombro como alrededor del cuello.

VEO TRAVEL 9H

VEO TRAVEL 14

La VEO TRAVEL 14 es ideal para llevar una cámara CSC (Compact System Camera) con objetivos. Su forma vertical coincide con el formato de la cámara y se puede llevar tanto al hombro como alrededor del cuello.

VEO TRAVEL 14 vídeo

VEO TRAVEL 21

La bolsa de hombro VEO TRAVEL 21 es compacta y tiene estilo, es la compañera perfecta para viajar a lo largo de la vida, para el día a día o en vacaciones, ideal para esperar el momento oportuno para hacer una foto.

Está diseñada de acuerdo a las tendencias establecidas por los fabricantes de cámaras, que han adoptado un estilo clásico y minimalista. La VEO Travel 21 aporta la protección que necesita tu equipo en una bolsa bonita y funcional, que incluye compartimentos acolchados para transportar una CSC (Compact System Camera) con objetivos incorporados, 1-2 objetivos más y otros accesorios, así como una mini tablet.

Combina y permite disfrutar de la pasión por la fotografía sin distracciones, grita “Soy una bolsa de fotografía”, pero fácilmente se convierte en una estilosa, espaciosa y confortable bolsa de hombro para el día a día, simplemente extrayendo los divisores y dejando tu equipo fotográfico en casa.

veo travel 21 bag

VEO TRAVEL 28

La bolsa de hombro VEO TRAVEL 28 es compacta y tiene estilo, es la compañera perfecta para viajar, para el uso diario o para llevarla en vacaciones, con ella podrás esperar el momento crucial para sacar una foto.

Está diseñada basándose en las nuevas tendencias del sector fotográfico, con un estilo clásico y minimalista. La VEO Travel 28 protege tu equipo y es una bolsa bonita y funcional, que incluye compartimentos acolchados para transportar una CSC (Compact System Camera) con zoom y objetivos incorporados, 2-3 objetivos más y otros accesorios, así como una tablet.

Armoniza y permite disfrutar de la fotografía sin descuidos, grita “Soy una bolsa de fotografía”, pero se puede convertir en una espaciosa y confortable bolsa de hombro con estilo para el día a día, simplemente extrayendo los divisores.

VEO TRAVEL BAG

VEO TRAVEL 41

La VEO TRAVEL 41 es una mochila compacta y con estilo, tu fiel compañera de viaje, del día a día o de tus próximas vacaciones, con la que captar tu próxima fotografía preferida.

Está diseñada siguiendo la tendencia actual de los fabricantes de cámaras, con un estilo clásico minimalista y cuidando cada detalle de protección para tu equipo, ofreciendo al mismo tiempo funcionalidad y encanto para llevar una cámara CSC (Compact System Camera) con zoom y objetivos incorporados, 2-3 objetivos y otros accesorios.

La VEO TRAVEL 41 combina y permite disfrutar de la pasión por la fotografía de forma inadvertida, grita “Soy una bolsa de fotografía”, pero a la vez se convierte en una estilosa, espaciosa y cómoda mochila para cada día, simplemente extrayendo los separadores del interior.

VEO TRAVEL 41

Deja un comentario
  •  
Contact Us