Caza Vanguard

Ópticas de última generación, soportes de tiro, maletines y más

Sabemos que los accesorios pueden hacer o deshacer una cacería. Con un equipo de desarrollo de productos que incluye deportistas ávidos y cazadores experimentados, no es de extrañar que nuestros productos, desde los visores, prismáticos y telescopios terrestres a las bolsas, soportes de tiro y trípodes mejoran su experiencia de caza.

Miras telescópicas

Excepcional precisión y exactitud

Miras telescópicas diseñadas para su uso en las situaciones más extremas. Gracias a la notable calidad de visión ofrecida, diseño y construcción robusta para la mayor exigencia de uso.

Prismáticos

Características de primera clase y alto rendimiento

En distancias cercanas o lejanas en campo abierto, los prismáticos Vanguard son ideales para el cazador más exigente.

Telescopios Terrestres

Enfoque y Claridad superior

Los Telescopios terrestres de Vanguard son una opción excelente para cualquier cazador que necesita grandes distancias de visión. Los sistemas ópticos portátiles le proporcionarán una experiencia superior.

Pioneer Series

Adventure Starts Here

Vanguard's outdoor packs have been tested and challenged in rigors outdoor conditions. With smart storage solutions, ergonomic design and second-to-none quality and materials these bags promise unfailing support in any adventure.

Sistemas de Soporte

Diseñados con características innovadoras

Trípodes y Bípodes para su arma. Configure y dispare rápidamente con los soportes de disparo Vanguard. Tanto para principiantes como experimentado el resultado será profesional.

Maletas

Sólidas y preparadas para el trabajo

Maletas Vanguard para el transporte de equipos pesados aprobadas por aerolineas, le permitirán centrarse en su actividad y liberarse de preocupaciones. La Serie de maletas de Vanguard le ofrece seguridad gracias a su robusta contrucción y acabados con esquinas reforzadas.

Accesorios

Rendimiento y Fiabilidad impresionantes

Desde correas para armas hasta rótulas de ventana, Vanguard le proporciona lo necesario para su equipo de la caza. En cualquier terreno, situación o clima puede confiar en los accesorios de Vanguard acompañándole en su aventura.