Naturaleza

Proporcionando Estabilidad y Facilidad de Uso

Amplia gama de prismáticos con revestimiento múltiple con la calidad óptica avanzada y diseños ergonómicos para mejorar la experiencia de observación. Ligeros, monoculares de bolsillo que hacen que sea más fácil acercarse al aire libre cuando está en movimiento. Un porfolio de telescopios terrestres con reproducción de color increíble y el contraste para la visualización de alta definición, esenciales para maximizar el rendimiento óptico y conectarse con otros equipos.

Prismáticos

Construidos para durar toda una vida

Vanguard ha ganado varios premios internacionales gracias al diseño y tecnología y continúa desarrollando prismáticos de calidad que satisfacen los observadores de aves, amantes del deporte y naturaleza.

Telescópios Terrestres

Claridad y Diseño Notable

Vanguard construye telescopios de alta calidad y diseño excepcional asegurando la máxima excelencia en su experiencia de visualización.

Mochilas

Inspiradas por la Naturaleza

La colección de mochilas y bolsas Vanguard ha sido diseñada para satisfacer las necesidades únicas de cualquier amante de la naturaleza. En su próxima aventura, asegúrese de llevar su equipo preferido de forma segura y cómoda.

Maletas

Maletas indestructibles para su equipo

Las maletas rígidas de Vanguard poseen características innovadoras para la resistencia y durabilidad insuperables. Proporcionarán la máxima seguridad para su equipo incluso en las condiciones más extremas.

Accesorios

Trípodes, Accesorios para Ópticas y Kits de limpieza

Obtenga el máximo provecho de sus ópticas, con los accesorios para ópticas deportivas de Vanguard. Lleva tu experiencia de visualización al siguiente nivel con los trípodes y adaptadores para prismáticos y digiscoping.