ALTA+ 264AO

Aclamados como los trípodes de alta calidad más ligeros y compactos del mundo, los trípodes Alta + de VANGUARD fueron diseñados por fotógrafos profesionales para satisfacer las necesidades más exigentes - todo en un diseño elegante y moderno. Alta + es perfecto para viajar, la combinación de la estabilidad, durabilidad, facilidad de uso y fiabilidad para cubrir todas las necesidades de los fotógrafos. Sus patas se ajustan a ángulos de 25, 50 y 80 grados con un simple tirón de los botones fáciles de liberar para facilitar los cambios del terreno y los disparos de ángulo bajo. Otras características son que incluye el control de la vibración de la cámara y los choques, patas de agarre de espuma antideslizante para todo tipo de clima, dosel Premium patentado de magnesio fundido a presión y cabezal, antideslizante, pies puntiagudos y de caucho para terrenos cambiantes y un gancho desmontable para colgar accesorios . Un bloqueo de seguridad en la placa con un cierre automático (zapata), gran placa para cámara y cabeza de características profesionales (función de bloqueo fluido, patentado y panorámico con 2 niveles de burbuja) optimizará los ajustes y proporcionará una gran precisión antes y después de disparar

# ALTA+ 264AO
Manual de Usuario

Description

Detalles

  • Ultra ligero
  • Compacto
  • Permite fotografía de ángulo bajo
  • Cierres rapidos para las patas

Specs

Garantía Aplicable por la legislación nacional
Extended Warranty 10 years
Material Aluminio
Peso (lb) 2.1000
Peso (kg) 1,48 
Load capacity (kg) 5.0
Extended height (in) 70
Extended height (mm) 1780
Folded height (mm) 645
Altura Mínima Extendido (mm) 1515
Número de secciones de la pata 4
Leg Lock Flip Lock
Movimientos de la Rótula de Paneo 2-way Panhead
Tipo de Producto tripod
Quick Shoe QS-52
Especificaciones de la Rótula PH-31

Reviews

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ALTA+ 264AO

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Usability
Value
Quality

Garantía

Para el propietario original, la mayoría de productos Vanguard garantizan estar libres de defectos en materiales y mano de obra, con sólo las limitaciones o exclusiones que se describen en la respectiva tarjeta de garantía de cada producto. Por favor, consulte el embalaje del producto para información de su garantía, ya que varía según el producto. El período de validez de la garantía limitada estándar está definido por la ley vigente en el país, estado o región donde se vende el producto. Por favor guarde su recibo como prueba de compra para reparar su producto en garantía.

Registro de Producto

Vanguard se complace ahora ofrecen una garantía extendida gratuita. Más allá de la cobertura obligatoria estándar descrita anteriormente, algunos productos de Vanguard son elegibles para extensiones de garantía. Para aprovechar las ventajas de la extensión de la garantía, registre su compra.

Descargas.