ALTA CA 233AGH
El trípode Alta CA 233AGH de aleación de Aluminio de Vanguard junto con su rótula de empuñadura GH-30 ha sido diseñado para satisfacer a los fotógrafos apasionados. Este trípode de aluminio ofrece un dosel y una rótula de aleación de magnesio. Sus patas se ajustan a 25, 50 y 80 grados para los terrenos accidentados y las tomas en contrapicado. Es extramadamente ligero y posee una capacidad de carga inigualada de 5kg. Los pies del ALTA CA ofrecen cierres de clip que permiten reposicionar el trípode en algunos segundos evitando que te pierdas la toma perfecta. El anillo antichoque permite evitar los daños debidos a las vibraciones de la cámara y evitará que tu material caiga del trípode durante el transporte evitando así cualquier tipo de preocupación. La rótula versátil GH-30 ofrece una empuñadura ergonómica y de diseño original que permite ajustes precisos.
# 0X91776

Description

Detalles

  • Trípode de aluminio compacto y ligero.
  • Las patas se ajustan a 20, 40, 60 y 80 grados
  • Cierre de patas de clip, anillo anti choques
  • Incluye una rótula de empuñadura

Specs

Garantía Aplicable por la legislación nacional
Extended Warranty 5 years
Extended height (mm) 1565
Folded height (mm) 630
Folded height (inch) 24.75
Peso (kg) 1,14 
Especificaciones de la Rótula GH-30
Diámetro de la pata (mm) 23
Material Aluminio
Maximum loading capacity (kg) 5.0
Quick Shoe QS-36
Giratorio 360

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Reviews

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ALTA CA 233AGH

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Usability
Value
Quality

Garantía

Para el propietario original, la mayoría de productos Vanguard garantizan estar libres de defectos en materiales y mano de obra, con sólo las limitaciones o exclusiones que se describen en la respectiva tarjeta de garantía de cada producto. Por favor, consulte el embalaje del producto para información de su garantía, ya que varía según el producto. El período de validez de la garantía limitada estándar está definido por la ley vigente en el país, estado o región donde se vende el producto. Por favor guarde su recibo como prueba de compra para reparar su producto en garantía.

Registro de Producto

Vanguard se complace ahora ofrecen una garantía extendida gratuita. Más allá de la cobertura obligatoria estándar descrita anteriormente, algunos productos de Vanguard son elegibles para extensiones de garantía. Para aprovechar las ventajas de la extensión de la garantía, registre su compra.