ALTA PRO 283CT

Los trípodes Alta Pro tienen una flexibilidad sin igual, estabilidad y permiten más posibilidades de ángulo que nunca. Su innovadora Columna Central Multi-Ángulo (MACC) el sistema permite a los usuarios mover la columna central del ángulo cero a 180 grados variable en las posiciones vertical y horizontal para hacer macro-fotografía y tomas especiales de gran angular. El sistema de bloqueo giratorio instantáneo, parar y bloquear (ISSL) asegura el colocar la columna central con un simple movimiento, en apenas unos segundos, manteniendo la estabilidad del trípode. Otras características incluyen el control de la vibración de la cámara y de choque, que se ajustan a las patas a ángulos de 25, 50 y 80 grados, cierres de las patas de un cuarto de giro, el dosel Premium patentado de magnesio fundido a presión y cabezal, columna central en forma hexagonal para una mayor estabilidad, anti deslizante, pies puntiagudos y de caucho para terrenos cambiantes y un gancho desmontable para colgar accesorios de la cámara. Alta Pro 283 es de fibra de carbono y tiene cierres de las patas de un cuarto de giro.

# Alta Pro 283CT
Manual de Usuario

Description

Detalles

  • Columna central que mueve de 0 a 180 grados
  • Fibra de carbono
  • Cierres de las patas de un cuarto de giro
  • Patas ajustables a ángulos de 25,50 y 80 grados

Specs

Garantía Aplicable por la legislación nacional
Extended Warranty 10 years
Material Fibra de Carbono
Peso (lb) 1.7000
Peso (kg) 1,20 
Load capacity (kg) 8.0
Extended height (in) 66.88
Extended height (mm) 1700
Folded height (in) 25.5
Folded height (mm) 640
Número de secciones de la pata 3
Leg Lock Twist Lock

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Reviews

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ALTA PRO 283CT

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Usability
Value
Quality

Garantía

Para el propietario original, la mayoría de productos Vanguard garantizan estar libres de defectos en materiales y mano de obra, con sólo las limitaciones o exclusiones que se describen en la respectiva tarjeta de garantía de cada producto. Por favor, consulte el embalaje del producto para información de su garantía, ya que varía según el producto. El período de validez de la garantía limitada estándar está definido por la ley vigente en el país, estado o región donde se vende el producto. Por favor guarde su recibo como prueba de compra para reparar su producto en garantía.

Registro de Producto

Vanguard se complace ahora ofrecen una garantía extendida gratuita. Más allá de la cobertura obligatoria estándar descrita anteriormente, algunos productos de Vanguard son elegibles para extensiones de garantía. Para aprovechar las ventajas de la extensión de la garantía, registre su compra.

Descargas.