Endeavor ED 8420 - Prismáticos ED 8x42

Endeavor ED 8420 - Prismáticos ED 8x42

Item: Endeavor ED 8420

Delivery: FREE

299,90 € Disponible

Endeavor ED 8420

Los prismáticos Endeavor ED 8420 de 8x42 ofrecen a los entusiastas de las actividades al aire libre características de alto rendimiento a un precio increíble.

  • Las lentes Premium ED aseguran un detalle excepcional y colores brillantes.
  • Revestimientos MultiGuard® avanzados para una mayor transmitancia de luz.
  • Ergonomía con diseño de puente abierto.
  • Los prismas de techo BAK4 mejoran la resolución de la imagen.
  • Ajuste de relieve ocular y dioptrías para una fácil visualización.
  • Ligero diseño de cuerpo de puente abierto con rueda de enfoque grande y precisa.
  • 100% resistente al agua y a la empañamiento.
299,90 €

Los prismáticos Vanguard Endeavor ED ofrecen nitidez y claridad con una transmisión de luz óptima, una gran resolución y contraste de color. Otras características incluyen un diseño ergonómico, el puente abierto para un uso más cómodo, un amplio ángulo de visión, prismas BaK4, un revestimiento antirreflejo, una rueda de gran tamaño para ajustar el enfoque y el ocular.

El factor que propicia las altas prestaciones son los cristales ED de dispersión extra-baja, propiciando mayor resolución y claridad. Purgados con nitrógeno y con las juntas completamente selladas la serie de prismáticos Endeavor ED es 100% impermeable y resistente a todas las inclemencias del tiempo, incluidos niebla y vaho.

Las lentes de dispersión extra baja reducen eficazmente la dispersión del color y mejoran la resolución y el contraste. Las lentes ED alinean los colores para que se encuentren en el mismo plano focal y reducir así la aberración cromática. Como resultado, la imagen es más nítida.

El recubrimiento de fase P2 fue desarrollado para mejorar la claridad de la imagen y la reproducción del color real. Los prismas BaK4 con recubrimiento de fase P2 de Vanguard crean imágenes nítidas y una observación de alta resolución.

El recubrimiento V-Max Silver es uno de los tratamientos de lente más avanzados en óptica, proporcionando imágenes más nítidas y vívidas y un contraste más nítido debido a la impresionante reflexión de la luz.

El recubrimiento antirreflejos en todas las lentes de superficie minimiza drásticamente la reflexión de la luz en la lente. En combinación con un tratamiento totalmente multicapa, garantiza una transmisión de luz y un reconocimiento de imagen casi perfectos, lo que permite obtener las imágenes más brillantes posibles, incluso en los días más soleados.

El recubrimiento Emerald está específicamente diseñado para proporcionar el espectro completo de color dentro de la banda de tonos verdes. Este recubrimiento es esencial para los entusiastas de la naturaleza, ya que garantiza los tonos de verde más vivos y naturales.

Todos los tamaños de prismáticos de la serie Endeavor ED:

Aumento (X) 8X 8X
Diámetro del objetivo (mm) 42 42
Campo de visión a 1000m (m) 122 122
Enfoque mínimo (m) 2 2
Eye relief (mm) 19 19
Tamaño (mm) 154x130x53 154x130x53
Peso (g) 730 730
Ajuste Pupilar 58~74 58~74
Prismas BaK4 Roof BaK4 Roof
Luminosidad relativa 27,5 27,5
Ángulo de visión (º) 7 7
Ajuste ocular ±4 ±4
Factor crepuscular 18,3 18,3

Reviews