Vanguard Foto & Vídeo

Trípodes, monopies, rótulas, bolsas y accesorios

La colección completa de trípodes de Vanguard son el complemento ideal para cualquier fotógrafo. Proporcionan todos los elementos esenciales que le ayudarán a capturar el momento de la forma más eficiente. Ofrecen una versatilidad incomparable, flexibilidad y fiabilidad, son el resultado de 25 años de experiencia. Elija Alta Pro Series por ejemplo, disponible en fibra de carbono y aleación de aluminio, una vez lo pruebe descubrirá las diferencia frente a otros trípodes convencionales. Su sistema de columna central Multi-Ángulo (MACC) permite mover la columna central si es necesario desde el ángulo cero hasta 180 grados. Ha ayudado a fotógrafos de todo el mundo a ampliar sus límites creativos alcanzando ángulos nunca antes posibles. Gracias a esta característica ha ganado el prestigios premio TIPA "Mejor Accesorio 2009", votado por la Technical Image Press Association formada por editores de las principales revistas de fotografía del mundo. Conozca con más detalle los trípodes de Vanguard.

Trípodes

El Mejor Trabajo te Espera

Los trípodes Vanguard combinan la solidez en su diseño e innovadoras características para ofrecer el mayor rendimiento en cualquier situación. Con poca luz, en exposiciones largas, macro fotografía, paisajes, y más, son el mejor soporte para tus fotos.

Monopods

Proporcionando Estabilidad y Facilidad de Uso

Los monopies de Vanguard son el soporte ideal para fotógrafos en constante movimiento. Ligeros, robustos y cómodos de transportar, perfectos para trabajos donde prima el dinamismo, capturas improvisadas y espontáneas.

Rótulas

Bloquea tú Cámara con Precisión y Seguridad

Las rótulas de Vanguard son capaces de soportar cargas pesadas y cambiantes, con un bloqueo preciso y seguro permiten movimientos suaves en cualquier trabajo. La serie BBH permiten un ajuste y tensión preciso ofreciendo una estabilidad excepcional. Características únicas y detalles como dos niveles de burbuja, posición en ángulo de 90 grados, zapata universal, anillo de fricción. Otra serie innovadora es la GH, con la GH-300T, con empuñadura ergonómica de pistola que permite posicionar la cámara o el telescopio terrestre rápidamente con una versatilidad inigualable.

Bolsas para Cámaras

Funcionalidad y Estilo

Desde hace 25 años que Vanguard crea bolsas de foto/vídeo confortables y resistentes que responden a las necesidades de fotógrafos de todo el mundo, transportando de forma segura sus equipos a cualquier destino y situación. Escuchando las necesidades de los mismos buscamos ofrecer una colección de mochilas, bandoleras, equipos de zoom y bolsos que se adapten a su estilo de vida y trabajo. Funcionalidad, detalles cuidados y máxima resistencia con la máxima perfección.

Maletas Duras

Maletas indestructibles para tu equipo fotográfico

Las maletas rígidas para distintos usos ofrecen una protección excepcional para los equipos de foto y vídeo. Diversidad en tamaños y estilos, personalizables con espuma densa, mantendrán su equipo seguro sin importar el tamaño o forma. Desde la casi indestructible e impermeable Serie Supreme a la elegante serie VGP, Vanguard ofrece máxima protección en el transporte y soluciones de almacenamiento para fotógrafos de todo el mundo.

Accesorios

Accesorios para trípodes, Kits de Limpieza y Estuches para tarjetas de memoria

Consiga más de su equipo de foto/vídeo con los accesorios de Vanguard. Kits de limpieza fáciles de usar que de forma segura y rápida eliminan la suciedad y residuos de su equipo de forma eficaz. Los estuches protegen de arañazos o pérdidas sus tarjetas de memoria.