TBH-250

 La rótula TBH lo tiene todo: seguridad, versatilidad y facilidad de uso. Su placa de la zapata universal de 38 mm con perilla rápida de la abrazadera no sólo permite un uso sin complicaciones con otras cabezas de trípode estándar, sino que también permite ajustes finos de colocación de la cámara sin riesgo de liberación accidental, gracias a su  pasador de seguridad incorporado.  La palanca es de un gran tamaño y fácil de agarrar, puede cambiar de posición fácilmente para un uso cómodo y proporciona un bloqueo inquebrantable de seguridad, sin importar el ángulo su equipo permanecerá en el lugar. Una superficie de oxidación anodizado en la rótula asegura que se mantendrá libre de rayones y proporcionar los movimientos ultra-suaves y precisos.

# 0X90120

Detalles

  • Sistema universal de liberación rápida de 38mm
  • Panorámica de 360 ​​grados
  • Carcasa de magnesio resistente
Garantía Aplicable por la legislación nacional
Extended Warranty 10 years
Aplicación foto
Peso (kg) 0,32 
Material Magnesium Alloy
Number of Bubble Levels 2
Material del Cuerpo Durable magnesium housing
Color Negro
Quick Shoe QS-60
Giratorio 360

How is the safety pin released to remove the camera? The pictures on the web site don't indicate it. Thank-you

Asked by: Gates
Hello Gates- You do not need to release the safety pin. just unscrew the knob loosening the quick shoe until you can remove your camera.
Answered by: Michelle
Date published: 2016-05-02

can base plate be removed and upgraded

Asked by: RonG
Hello Ron- Yes the base plate can be removed and replaced with another one.
Answered by: Michelle
Date published: 2016-05-02
  • 2016-05-25T16:37CST
  • bvseo_cps, prod_bvqa, vn_cps_3.2.1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestionsanswers, tq_2
  • loc_en_US, sid_0X90120, PRD, sort_recentAnswersFirst
  • clientName_vanguardworld

Garantía

Para el propietario original, la mayoría de productos Vanguard garantizan estar libres de defectos en materiales y mano de obra, con sólo las limitaciones o exclusiones que se describen en la respectiva tarjeta de garantía de cada producto. Por favor, consulte el embalaje del producto para información de su garantía, ya que varía según el producto. El período de validez de la garantía limitada estándar está definido por la ley vigente en el país, estado o región donde se vende el producto. Por favor guarde su recibo como prueba de compra para reparar su producto en garantía.

Registro de Producto

Vanguard se complace ahora ofrecen una garantía extendida gratuita. Más allá de la cobertura obligatoria estándar descrita anteriormente, algunos productos de Vanguard son elegibles para extensiones de garantía. Para aprovechar las ventajas de la extensión de la garantía, registre su compra.