THE HERALDER 33

La Serie The Heralder es una bolsa Messenger de rápida acción para fotógrafos en marcha, como reporteros gráficos y fotógrafos de eventos. Con el acceso rápido de arriba de The Heralder nunca se perderá el ritmo de la acción, o se lo cogerá a la competencia, ya que deben buscar su equipo a tientas. Con sólo una rápida apertura, estará haciendo fotos en una fracción de segundo! Una de las mejores características de The Heralder es un cómodo soporte para trípodes, perfecto para un periodista de vídeo. El trípode puede ser fácilmente asegurado en la correa para el trípode que tiene The Heralder. El extraíble interior de The Heralder le permite quitar, y cargar de nuevo, todo su equipo en un sólo paso, haciendo un cambio, sin problemas, de una cómodo bolso para cámara a una bolsa messenger y a la inversa!. Otras características incluye una, extremadamente confortable, correa acolchada anti resbaladiza que distribuye el peso uniformemente a sus hombros, un receptáculo acolchado para el portátil, numerosos bolsillos para almacenar sus accesorios, otras piezas de su equipo y es compatible con los accesorios de VANGUARD como los protectores acolchados para objetivos.

# 0X90658

Detalles

  • Extremadamente cómodo, hombros con acolchado anti resbaladizo
  • Se expande
  • Acceso superior súper rápido a su equipo
  • Bolsillos para accesorios
  • Receptáculos para tarjetas de memoria
Garantía Aplicable por la legislación nacional
Extended Warranty 10 years
Número máximo de Lentes 5
Notebook 13\""
Bolsa Bolso
Bag Configuration DLSR Kit with 3+ Lenses
Color Negro
Material Exterior Polyester 1000*1000D
Dimensiones Interiores (mm) 330 x 160 x 280
Material Interior Polyester 150D/Velvet
Dimensiones Exteriores (LxWxH mm) 420 x 270 x 350
Peso (g) 1,620

Dear sir, i want to buy anti-slip shoulder strap for The HERALDER 33, where i can get in Malaysia? any dealer have ?

Asked by: Amos
  • 2016-05-23T16:19CST
  • bvseo_cps, prod_bvqa, vn_cps_3.2.1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasquestions, tq_1
  • loc_en_US, sid_0X90658, PRD, sort_recentAnswersFirst
  • clientName_vanguardworld

Garantía

Para el propietario original, la mayoría de productos Vanguard garantizan estar libres de defectos en materiales y mano de obra, con sólo las limitaciones o exclusiones que se describen en la respectiva tarjeta de garantía de cada producto. Por favor, consulte el embalaje del producto para información de su garantía, ya que varía según el producto. El período de validez de la garantía limitada estándar está definido por la ley vigente en el país, estado o región donde se vende el producto. Por favor guarde su recibo como prueba de compra para reparar su producto en garantía.

Registro de Producto

Vanguard se complace ahora ofrecen una garantía extendida gratuita. Más allá de la cobertura obligatoria estándar descrita anteriormente, algunos productos de Vanguard son elegibles para extensiones de garantía. Para aprovechar las ventajas de la extensión de la garantía, registre su compra.