Servicio Técnico

Vanguard cuenta con un equipo de expertos en producto y técnicos de reparación listos para resolver cualquier problema.

Póngase en contacto con el Centro de Servicio al Cliente Vanguard GRATIS: Vía mail info@vanguardworld.es  o bien por teléfono +34 933 683 152.

  1. Por favor, consulte la tarjeta de garantía incluida en el packaging del producto o consulte la página de garantía aquí.
  2. Si su producto es considerado defectuoso y está dentro del periodo de garantía, por favor, siga el siguiente procedimiento:
        • Envuelva su producto de forma segura (preferiblemente en su embalaje original) e incluya su nombre, dirección (sólo dirección física, no apartados de correos), un número de teléfono durante el día, la dirección de correo electrónico, una breve descripción del problema y el comprobante de compra (copia del recibo en papel).
  • Si el producto está en garantía se le asignará un número de reparación (RMA). Su unidad reparada o unidad de reemplazo, un producto similar con igual valor y características le serán enviados a usted a través de mensajería.
  • Si su unidad no está cubierta por la garantía, le contacaremos con una estimación del importe de la reparación o sustitución. En ese momento, puede aceptar o negarse a seguir adelante con nuestra recomendación. Al aceptar la reparación o reemplazo, usted acepta los cargos establecidos y coste de envío. El pago puede hacerse a través de transferencia bancaria.
  • Su unidad reparada, unidad de reemplazo o un producto similar de igual valor y características serán enviados a su dirección de correo.

Nota: Este procedimiento sólo se aplica a los productos comprados en España y distribuidores autorizados.
Si usted compró su producto Vanguard fuera de España, póngase en contacto con la tienda donde adquirió el producto, presentando la información de garantía incluida en el embalaje del producto. El distribuidor le proporcionará las instrucciones necesarias para ayudarle con la incidencia.


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