Repuestos

¿Ha perdido o se ha roto una pieza de su producto Vanguard?
Vanguard tiene piezas de recambio disponibles para la venta de la mayoría de sus trípodes, maletas, bolsas, soportes de armas, prismáticos y telescopios terrestres. Póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. Le rogamos tenga el tipo y modelo de producto listo antes de ponerse en contacto con nosotros para que podamos encontrar información de forma rápida y eficiente.

¿Zapata extraviada?

Seleccione su trípode en el menú desplegable para encontrar su zapata rápida correspondiente:

 



¿Llaves de maleta perdidas?

Antes de llamar, tenga a mano la siguiente información: 1) Tipo de maleta 2) número de modelo, serie y marca (algunos productos manufacturados-Vanguard se venden bajo las marcas Winchester y Guardforce); y 3) los códigos de bloqueo de tres dígitos, en su caso.


 

¿Cierres de las patas del trípode/monopie dañados?
Si un cierre de la pata del trípode u otro soporte se ha roto, tenga a mano la siguiente información antes de llamarnos: 1) el tipo de producto, 2) número de modelo y marca (algunos productos manufacturados-Vanguard se venden bajo el Winchester y Guardforce nombres de marca).


Contact Us