Garantía

Gracias por elegir Vanguard

De los más de 1.000 hombres y mujeres empleados por Vanguard, gracias por su compra. Durante más de 30 años, hemos estado comprometidos con el desarrollo de productos de diseño, rendimiento y valor superior. Su inversión nos ayudará a dirigir la carga en nuestros próximos 25 años.

Garantía Estándar

Para su propietario original, la mayoría de los productos Vanguard están garantizados libres de defectos en materiales y artesanía, con sólo las limitaciones o exclusiones descritas en la respectiva tarjeta de garantía de cada producto. Por favor, consulte el embalaje del producto para obtener información sobre la garantía, ya que varía según el producto. El período de validez de la Garantía Limitada Estándar está definido por la ley vigente en el país, estado o región donde se vende el producto. Guarde su recibo como prueba de compra para reparar su producto en garantía.

Registre sus productos para obtener cobertura de garantía adicional

Vanguard se complace en ofrecer ahora una garantía extendida gratuita. Más allá de la cobertura obligatoria estándar descrita anteriormente, algunos productos Vanguard son elegibles para extensiones de garantía. Para aprovechar la extensión de la garantía, registre su compra.

 

Warranty-Registration

Registre su compra para recibir estos beneficios

Registration

  • Sólo es válido el documento factura de compra.
  • This warranty is governed by and construed under the laws of the country in which the Vanguard Product purchase took place. / Esta garantía se rige e implica las leyes del país en el que se realizó la compra del Producto Vanguard.

He leído y acepto la política de privacidad. También doy permiso para que mi información sea almacenada y usada por Vanguard World y sus distribuidores para que puedan cumplir con los términos y condiciones de la garantía.


Contact Us