Promociones Vanguard

Descubre nuestras promociones en promovanguard.com

CONSIGUE UNA PRÁCTICA BOTELLA DE ALUMINIO DE 750ML PARA TUS NECESIDADES DE HIDRATACIÓN, CUANDO COMPRES UNA MOCHILA VANGUARD

Si compras o has comprado alguno de los modelos en tamaño mochila y messenger de las Series: VEO Select, VEO Flex, VEO Range y VEO GO. (Indicados en el Anexo I de las bases legales).

Una botella portátil, ideal para llevar cada día en tu mochila Vanguard. Con tapón de rosca de fácil agarre, que incluye un práctico mosquetón para asegurarla. Hermética y reutilizable! Ayuda así, a reducir el consumo de plástico desechable.

No te quedes sin ella al comprar tu mochila Vanguard!

Infórmate ya! 

ACCEDE AQUÍ

 

CAMPAÑA DE SUSTITUCIÓN DE TIRADORES DE LA MOCHILA SEDONA WANDERLUST

 Esta campaña tiene como objetivo la sustitución de forma gratuita, gestionada íntegramente por Vanguard España, de los tiradores de la mochila Sedona Wanderlust by Joan Vendrell. 

Como fabricante, con el control de las distintas fases de diseño, producción y distribución, nuestra meta es poder ofrecer la máxima calidad y mejora constante en nuestros productos. Siempre en escucha activa de nuestros usuarios y sus experiencias para poder dar respuesta a sus necesidades e inquietudes. 


Deseamos que nuestros usuarios disfruten de su mochila Sedona Wanderlust, centrados en lo que les interesa, ¡la fotografía! 

ACCEDE AQUÍ