Guía de zapatas rápidas

En esta pagina podrás ver la zapata o zapatas rápida que podrás usar con tu trípode, rótula o monopie ya sea por que has perdido la original, porque necesitas una de repuesto o porque usas varias cámaras con el mismo trípode. Si tu modelo de trípode o rótula es compatible con Arca, podrás utilizar cualquier a de las zapatas tipo Arca, independientemente del modelo. Si por el contrario tu trípode o rótula llevan una zapata específica, tendrás que utilizar esa zapata en concreto ya no que no será compatible con el resto. La inmensa mayoría de los trípodes recientes de Vanguard son compatibles con zapatas y accesorios Arca Swiss.


icono tripode Trípodes

Selecciona tu modelo de trípode y pincha en "Ver zapata" para comprobar cual es la zapata compatible. La mayoría de trípodes tienen el modelo impreso en la columna central o en una de las patas.

 

 icono rotula Rótulas

Selecciona tu modelo de rótula y pincha en "Ver zapata" para comprobar cual es la zapata compatible. La mayoría de rótulas tienen el modelo impreso en la placa base y puede verse al desmontar la zapata, en algunos casos también aparece en esa posición el modelo de zapata compatible.

 

 icono monopie Monopies

Selecciona tu modelo de monopie y pincha en "Ver zapata" para comprobar cual es la zapata compatible. Los monopies tienen el modelo impreso en la parte superior justo debajo de la rótula o bien en la sección superior.

 

Si ya sabes cual es el modelo de zapata que necesitas en el siguiente enlace puedes ver todos los que hay disponibles. Si no encuentras la tuya ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte. Recuerda que si tu trípode o rótula es compatible con Arca puedes usar cualquiera de las zapatas tipo Arca.

Ver todas las zapatas

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el Formulario de contacto o escribiendo a info@vanguardworld.es indicándonos el nombre de tu trípode o rótula.