La mochila Sedona, la mejor compañera de viaje
Esta entrada fue publicada el 16/07/2016 por Vanguard World.← Entrada anteriorEntrada siguiente →

La mochila Sedona, la mejor compañera de viaje

 

Recientemente, Elisabeth Gadd, del equipo de Vanguard Professionals, nos ha escrito unas líneas. Estamos muy contentos de saber que está enamorada de un par de productos Vanguard, que ha llevado con ella en sus últimos viajes a Medicine Lake y Brandywine Falls, BC.

"¡Me encanta la mochila Sedona! Tiene mucho espacio para llevas mis cámaras y tres objetivos en el mismo compartimento; así como material extra, como comida y ropa que suelo llevar en mis expediciones fotográficas."

July 6-9

 

 

"Es muy fácil llevar todo organizado y además tengo acceso rápido a mi cámara desde la parte trasera. Los bolsillos en los lados son perfectos para llevar botella de agua y los trípodes. Además normalmente uso las correas exteriores para sujetar otros elementos extra (chaqueta, bastones de trekking, etc.)."

July 6-10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mochila es muy cómoda de llevar y las correas de la cintura y el pecho ayudan a distribuir el peso uniformemente, lo que permite caminar largas jornadas de viaje sin esfuerzo.

July 6-7July 6-5

 

 

"Para los días en los que no importa llevar un equipaje un poco más pesado, el trípode Espod CX 1 es una bendición. Es pequeño y su peso es casi nada (perfecto para las travesías largas y agotadoras), aún así es muy estable".

July 6-2

 

A pesar de que no es muy alto, la mayoría de mis fotos han sido tomadas desde el ángulo más bajo, así que es perfecto para mi trabajo. Rápido y fácil de montar y desmontar. La simplicidad es su mejor cualidad".

July 6-4

 



Conocida por sus grandes y serenos paisajes, Elizabeth Gadd es una joven fotógrafa de las afueras de Vancouver, Canadá.

DESCUBRE MÁS SOBRE LIZZY

Deja un comentario
  •  
Contact Us