Noruega, "el paraíso de los fotógrafos"
Esta entrada fue publicada el 23/09/2016 por vanguardes.← Entrada anteriorEntrada siguiente →

Noruega, "el paraíso de los fotógrafos"

Noruega, el paraíso de los fotógrafos

"El paraíso de los fotógrafos", así define Ainara García, nuestra colaboradora #VanguardPro, el país de los fiordos.

Nuestra colaboradora #VanguardPro Ainara García ha viajado recientemente a Noruega y nos ha traído el mejor souvenir que podamos tener: fotografías, donde nos muestra los lugares que ha visitado.

Sigue leyendo y verás cómo te entran unas ganas inmensas de hacer las maletas, coger la cámara y salir hacia allá.

Ainara recorre el país en coche para captar los mejores rincones: fiordos, cascadas, iglesias y pueblos con casas de colores frente a lagos de aguas cristalinas.

Noruega, el paraíso de los fotógrafos

Ainara en la ciudad de Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega, atrapada entre montañas pero con vistas al mar.

El equipo de Ainara

Con ella viajan la mochila Endeavor y el monópode VEO AM-264, que los llevó principalmente para hacer caminatas y senderismo, ideales por su peso, tamaño y capacidad.

Pero Ainara nos cuenta que “como siempre, lo que más usé en el viaje fue la mochila Sedona 51 y el trípode VEO 235AB. Son mis preferidos. Los usé tanto para callejear por Bergen, para pasear por los fiordos incluso para hacer algunas fotos de Lightpainting por la noche”.Noruega, rincones fotogénicos

 

Noruega es un país donde puedes encontrar desde Lugares Patrimonio de la Humanidad, la nueva revolución de la gastronomía noruega, las auroras boreales más impresionantes hasta los fiordos de aguas gélidas.

Noruega por Ainara García

 

Según Ainara Noruega ofrece “rincones fotogénicos mires donde mires”. Esto queda reflejado en sus instantáneas, que se convertirán en el mejor recuerdo de esta experiencia.

Noruega

Así como "cataratas que te hacen ver lo pequeños que somos".

Noruega, cataratas

Y naturaleza, sobre todo naturaleza...

Noruega, naturaleza

Ainara en el Fiordo de Hardanger, el tercer fiordo más grande del mundo y el segundo más grande de Noruega.

Como dice Ainara "Noruega es uno de esos lugares a los que siempre apetece volver" y no nos extraña nada, después de ver su reportaje.

Noruega, reportaje

Para captar los paisajes nórdicos...

Además nuestra fotógrafa #VanguardPro se llevó su cámara y el objetivo angular para paisajes y panorámicas. Así como filtros degradados para potenciar cielos, y lo más importante, un chubasquero, que según nos cuenta fue a lo que más rendimiento sacó.

Y es que la causa de que veamos esas montañas cubiertas de verde se debe principalmente a la meteorología de aquellas latitudes, donde la lluvia en verano no se va de vacaciones.

 

Noruega

Además de estas fotografías, Ainara nos cuenta su experiencia en primera persona en este vídeo.

 

Si estás pensando en ir a Noruega, hemos encontrado esta página que pensamos será de gran ayuda: https://www.visitnorway.es/

Lo sabemos, te han entrado ganas de viajar ¿Cuál va a ser tu próximo destino?

Deja un comentario
  •  
Contact Us