Vanguard presenta la nueva serie de bolsas Alta Rise
Esta entrada fue publicada el 21/11/2016 por vanguardes.← Entrada anteriorEntrada siguiente →

Vanguard presenta la nueva serie de bolsas Alta Rise

 

Alta Rise bolsas para fotógrafos apasionados

Del 21 al 26 de noviembre celebramos la #SemanaVanguard con motivo de la presentación de la nueva colección de bolsas Alta Rise.

Durante toda la #SemanaVanguard se desarrollaron diversos eventos como un outlet en la tienda de fotografía Foto K de Barcelona y un webinar online sobre fotografía de viajes a cargo de la fotógrafa #VanguardPro Ainara García


VANGUARD, líder global en accesorios de foto-vídeo y ópticas deportivas, presenta la nueva Serie Alta Rise, bolsas para fotógrafos apasionados.

Focalizadas 1oo% en facilititar las tareas del día a día de los usuarios.

La innovación no debe ser un concepto complicado, con Alta Rise “cada accesorio tiene una función”, es la clave de esta nueva propuesta.

Estas mochilas ofrecen un sistema único y revolucionario +6 cm que brinda la opción de incrementar o reducir la capacidad de almacenamiento con un solo movimiento de cremallera, manteniendo seguro el equipo en el interior. Así ofrece mayor capacidad de almacenamiento para los objetos personales o el equipo de foto adicional, sin necesidad de cambiar de bolsa.

Los bolsillos están organizados bajo la solapa con un amplio acceso directo mediante cremallera que ayudan a organizar todos los elementos esenciales como tarjetas de memoria, cables, baterías, cargadores, ordenadores portátiles y smartphone. También incluye un bolsillo trasero oculto de seguridad para guardar documentos de viaje o la cartera.

Están fabricadas con materiales de alta calidad e incluyen una base con pies protectores anti-choque. Todas las mochilas incluyen protector de lluvia.

Serie Alta Rise

Las características principales de esta colección son:

  • Exterior compacto diseñado en lineas minimalistas
  • Se expande 6 cm para obtener una mayor capacidad de almacenamiento
  • Todas las bolsas son compatibles como equipaje de mano
  • La colección Alta Action de bolsas para trípodes se pueden conectar a las Alta Rise, lo que permite transportar el trípode de forma segura y protegida
  • Acceso rápido y fácil al equipo de fotografía
  • Es de color naranja en el interior para localizar los elementos fácilmente
  • Bolsillos inteligentes – con acceso delantero, bolsillo oculto en la espalda y completa configuración de los bolsillos interiores
  • Versátil – con compartimento superior para accesorios personales o equipo de foto adicional.
  • Además pueden usarse como bolsas de uso diario para el portátil o para transportar objetos personales.

Messenger

Las bolsas Messenger (Alta Rise 28, Alta Rise 33 y Alta Rise 38) están diseñadas para transportar una cámara DSLR con lente incorporada, 3-4 objetivos y flash en un espacio dedicado y un compartimento para portátil.

En todos los tamaños se garantiza la máxima protección gracias a su acolchado.

Así mismo incorporan una correa de hombro acolchada y antideslizante. Además de asas superiores resistentes y anilla de conexión a las maletas de equipaje “trolley”.

Mochilas

Las mochilas (Alta Rise 45 y Alta Rise 48) están diseñadas para transportar 1-2 cámaras Pro DSLR, 3-5 objetivos (de hasta 24-70mm f/2.8) y flash.

La expansión +6 aporta más capacidad con espacio de almacenamiento adicional para objetos personales, portátil o tablet.

El equipo fotográfico se puede transportar cómodamente gracias a la ergonomía del arnés Air System transpirable, con un asa superior muy resistente que ayuda a recoger la bolsa fácil y rápidamente.

Se puede conectar con el Alta Link, un sistema de conexión para trípode que permite unirlo con la funda Alta Action (nueva colección de bolsas para trípodes) a la mochila Alta Rise, para transportarlo protegido.

Bandoleras

Diseñadas para un uso intuitivo, ya que se puede acceder rápidamente por su lateral a la cámara.

La Alta Rise 43 está pensada para transportar una cámara Pro DSLR, 4-5 objetivos (de hasta 24-70mm f/2.8), flash, objetos personales, así como un pequeño portátil o tablet.

Además, se puede conseguir almacenamiento adicional incorporando elementos a su correa lateral.

Es ideal para transportar cómodamente el equipo de foto gracias a la ergonomía de su arnés Air System transpirable acolchado y estabilizado con una correa extra de seguridad, además gracias a su asa superior resistente que facilita recoger la bolsa rápidamente.

Para descubrir todos los detalles entra en: www.vanguardworld.es

Deja un comentario
  •  
Contact Us