Endeavor PH1 Harness

Endeavor PH1 Harness

ENDEAVOR PH1 es un sistema único de bolsa y arnés para nuestra serie ED IV y una amplia gama de modelos binoculares de tamaño similar. Está diseñado para ofrecer lo último en soluciones de visualización, transporte y protección en el campo.

  • Silencioso - Tejido Tricot Realtree Xtra silencioso, repelente al agua, suave y duradero
  • Cómodo, transporte en el torso - Arnés ergonómico y bien acolchado.
  • Acceso Rápido – Prismáticos listos en un segundo sin comprometer la protección
  • Protección - Contra golpes, arañazos, polvo y lluvia
  • Robusto - Tejido impermeable y duradero
  • Bien organizado - 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo para lo esencial
  • Poner y quitar – transición rápida de la correa de los prismáticos Vanguard a PH1 con 2 hebillas sencillas

 

# ENDEAVOR PH1

Description

Detalles

El ENDEAVOR PH1 es la solución ideal para transportar los prismáticos de forma cómoda y segura en las salidas de observación de los amantes de las aves. Diseñado para ofrecer lo último en transporte ergonómico y acceso rápido. Este sistema original le permitirá moverse discretamente de un lugar a otro sin perder su objetivo de vista.

El sistema ENDEAVOR PH1 se compone de dos partes: la funda y el arnés:

  1. La funda protectora es sencilla e intuitiva. Encaja perfectamente los prismáticos en el interior y se despliega hasta la mitad cuando está usando los prismáticos, manteniéndolos en un soporte estable. La funda protectora desenfundable asegura que sus prismáticos estén siempre protegidos contra golpes, arañazos, polvo y lluvia. Se despliega fácilmente para un acceso rápido y un seguimiento de su objetivo rápido y sobre la marcha.
  2. El arnés ergonómico puede ser utilizado individualmente o combinado con la funda protectora. El uso del arnés (con o sin funda) asegura tus prismáticos en el torso, evitando que se muevan al caminar y distribuyendo el peso, lo que hace que siempre sea cómodo llevar tus prismáticos, especialmente cuando andas en un viaje largo.

 En el ENDEAVOR PH1 también descubrirá la meticulosa atención de Vanguard al detalle. Las hebillas de fácil cambio se ajustan a la correa de cuello de los prismáticos Vanguard, lo que facilita la transición entre los modos de transporte. El bolsillo pequeño con cremallera y el bolsillo que se desliza en el interior están bien sujetos bajo la manga delantera para ofrecer un mayor espacio de almacenamiento para las gorras de la lente, toallitas limpiadoras y otros artículos esenciales.  Añada a estos materiales robustos y de segunda a ninguna calidad y le garantizamos que hará de su experiencia de caza un flujo sin fisuras, permitiéndole estar siempre dedicado a su objetivo.

 

Specs

Garantía 2 Years
Extended Warranty Limited Lifetime
Dimensiones Interiores (mm) 145 x 60 x 160
Dimensiones Exteriores (mm) 155 × 70 × 200
Peso (kg) 0,24 
Peso (lb) 0.57
Color Green