VEO Discover 41

La VEO DISCOVER 41 es una mochila bandolera en la que cabe una cámara CSC (Compact System Cameras), 3 objetivos, un flash, una tableta de 9,7 " y un trípode o monopie de la serie VEO. Permite el cambio de colocación de hombro para el uso rápido tanto de diestros como zurdos. Gracias a su apertura de acceso lateral y trasero sin necesidad de quitársela de la espalda, le permitirá descubrir momentos creativos en todo momento.

  • Transporte versátil – bandolera o mochila, con una sola correa para disponer de 2 en 1
  • Todo al alcance – acceso trasero a todo el equipo
  • Acción rápida - acceso superior en segundos
  • Siempre protegido - bien acolchado en todas sus partes
  • Cómoda de llevar - correa de hombro ajustable y acolchada
  • Ningún desorden - interior de color brillante para encontrar las cosas fácilmente
  • Bien organizado - bolsillos dedicados para cada elemento imprescindible
  • Almacenamiento seguro - bolsillo trasero de seguridad para documentos de viaje y cartera
  • Orientado a los negocios – guarde una tablet de 9,7"
  • Mantente estable -  sistema óptimo de transporte para el trípode
  • Material limpio y seco - resistente al agua y antirayaduras en el fondo
  • Sin mojarse – exterior con total cobertura a la lluvia
# VEO DISCOVER 41

Description

Detalles

La VEO DISCOVER 41 es la convertible definitiva, cambiando sin esfuerzo de mochila a bandolera, ¡sin tener que quitárselo! Convierta fácilmente de una mochila de doble asa, a una bandolera de solo uno siempre que lo considere necesario, simplemente con conectar o desconectar la correa 2-en-1. Además, si es zurdo o diestro la bandolera puede orientarse en ambos sentidos, garantizando una acción rápida teniendo acceso por el lateral que mejor le convenga a su cámara.

Manteniendo nuestros altos estándares de calidad, materiales y protección, la VEO DISCOVER 41 está diseñado para la protección de una cámara CSC (Compact System Cameras) 3 objetivos, un flash y multitud de accesorios. Espacioso compartimiento superior para el almacenamiento de objetos personal del día a día, o espacio para equipo adicional si es necesario. El compartimiento posterior de seguridad protege una tablet y bolsillos internos y externos estratégicamente colocados, es una gran solución para otros elementos esenciales, tales como tapas del objetivo, tarjetas de memoria, cables, baterías, cargador y smartphones. Todos ellos exactamente donde sean necesarios, asegurado en un compartimento dedicado o en un bolsillo con cremallera. Y un discreto bolsillo trasero dedicado para guardar objetos de valor tales como cartera y documentos pegado al cuerpo para mayor seguridad ante un robo.

Las características adicionales aseguran la obtención de un máximo rendimiento: incorporando la mejor calidad posible en los materiales y la construcción de la bolsa, resistentes al agua resistentes y material anti-rasguño en la parte inferior. Todo ello junto a la cobertura total contra la lluvia.

La VEO DISCOVER 41 dispone de una parte trasera totalmente acolchada y transpirable para asegurar un transporte cómodo ya sea como mochila o bandolera. También ofrece una correa estabilizadora adicional cuando está en modo bandolera, lo que sigue permitiendo rapidez de acción en cualquier momento y lugar.

A medida que la vida, el trabajo y las circunstancias cambian, nos hemos asegurado de que la VEO DISCOVER 41 pueda adaptarse en cualquier lugar y situación, incluso a bordo de un avión. Su tamaño y forma se adaptan perfectamente a los requerimientos y normas de vuelo de hoy día.

Specs

Número máximo de Lentes 3
Tamaño máximo de pantalla 9.7 Tablet
Bolsa Mochila
Garantía 2 Years
Extended Warranty Limited Lifetime
Dimensiones Interiores (mm) 220 x 130 x 410
Dimensiones Exteriores (mm) 270 × 175 × 420
Peso (kg) 1,01 
Peso (lb) 1.96
Color Negro

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)