Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Última actualización: 22 de mayo de 2018

Por favor, lea estos Términos y Condiciones ("Términos", "Términos y Condiciones") cuidadosamente antes de utilizar el sitio web https://www.vanguardworld.es y todos los países sub-sitios (el "Servicio") operados por Vanguard World, INC ("nosotros", "nosotros", o "nuestro").

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estas Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o utilizar el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar obligado por estos Términos. Si usted no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no tiene permiso para acceder al Servicio.

Comunicaciones

Al crear una Cuenta en nuestro servicio, usted acepta suscribirse a boletines de noticias, acciones de marketing o materiales promocionales y cualquier otra información que podamos enviar. Sin embargo, puede optar por no recibir ninguna o todas estas comunicaciones de nuestra parte siguiendo el enlace de cancelación de suscripción o las instrucciones proporcionadas en cualquier correo electrónico que enviemos.

Disponibilidad, Errores e Inexactitudes

Estamos constantemente actualizando las ofertas de productos y servicios en el Servicio. Es posible que experimentemos retrasos en la actualización de la información del Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web. La información que se encuentra en el Servicio puede contener errores o inexactitudes y puede no estar completa o actualizada. Los productos o servicios pueden tener precios erróneos, estar descritos incorrectamente o no estar disponibles en el Servicio y no podemos garantizar la exactitud o integridad de la información que se encuentra en el Servicio.

Por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y de corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Contenido

Nuestro Servicio le permite publicar, vincular, almacenar, compartir y poner a disposición de otra manera cierta información, texto, gráficos, videos u otro material ("Contenido"). Usted es responsable del Contenido que publique en o a través del Servicio, incluyendo su legalidad, confiabilidad e idoneidad.

Al publicar Contenido en o a través del Servicio, Usted declara y garantiza que: (i) el Contenido es suyo (usted es el propietario) y/o tiene el derecho de usarlo y el derecho de otorgarnos los derechos y la licencia según lo estipulado en estos Términos, y (ii) que la publicación de su Contenido en o a través del Servicio no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad. Nos reservamos el derecho de cancelar la cuenta de cualquier persona que infrinja los derechos de autor.

Usted conserva todos y cada uno de sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o a través del Servicio y usted es responsable de proteger esos derechos. No asumimos ninguna responsabilidad por el Contenido que usted o cualquier tercero publique en o a través del Servicio. Sin embargo, al publicar Contenido utilizando el Servicio, usted nos otorga el derecho y la licencia para usar, modificar, ejecutar públicamente, exhibir públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido en el Servicio y a través del mismo. Usted acepta que esta licencia incluye el derecho para nosotros de poner su Contenido a disposición de otros usuarios del Servicio, quienes también pueden usar su Contenido sujeto a estos Términos.

Vanguard World, INC tiene el derecho pero no la obligación de monitorear y editar todo el Contenido proporcionado por los usuarios.

Además, el Contenido encontrado en o a través de este Servicio es propiedad de Vanguard World, INC o utilizado con permiso. Usted no puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, descargar, reenviar, copiar o usar dicho Contenido, ya sea en su totalidad o en parte, con fines comerciales o para beneficio personal, sin nuestro permiso previo por escrito.

Propiedad Intelectual

El Servicio y su contenido original (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios), características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Vanguard World, INC y sus licenciatarios. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes tanto de los Estados Unidos como de otros países. Nuestras marcas registradas e imagen comercial no pueden ser utilizadas en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de Vanguard World, INC.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o no están controlados por Vanguard World, INC.

Vanguard World, INC no tiene control y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad, o las prácticas de cualquier sitio web de terceros o servicios. No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades/individuos o sus sitios web.

Usted reconoce y acepta que Vanguard World, INC no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web o servicio de terceros.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Vanguard World, INC, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables por ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo sin limitación, la pérdida de ganancias, datos, uso, valor u otras pérdidas intangibles, que resulten de (i) su acceso, uso o incapacidad para acceder o usar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) el acceso, uso o alteración no autorizados de sus transmisiones o contenido, ya sea basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que hayamos sido informados o no de la posibilidad de tales daños, e incluso si se encuentra que un remedio establecido en este documento ha fallado en su propósito esencial.

Exención de responsabilidad

El uso del Servicio es bajo su propia responsabilidad. El Servicio se proporciona "TAL CUAL" y "COMO ESTÁ DISPONIBLE". El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.

Vanguard World, INC sus subsidiarias, afiliados y licenciatarios no garantizan que a) el Servicio funcionará de manera ininterrumpida, segura o disponible en cualquier momento o lugar en particular; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Servicio cumplirán con sus requisitos.

Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que es posible que las limitaciones anteriores no se apliquen en su caso.

Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Michigan, Estados Unidos, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

El hecho de que no hagamos valer algún derecho o disposición de estos Términos no se considerará como una renuncia a dichos derechos. Si alguna disposición de estos Términos es declarada inválida o inaplicable por un tribunal, el resto de las disposiciones de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo previo que pudiéramos haber tenido entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es relevante, le daremos por lo menos 30 días de aviso antes de que entren en vigor los nuevos términos. Lo que constituye un cambio relevante se determinará a nuestra entera discreción.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que cualquier revisión entre en vigor, usted acepta estar obligado por los términos revisados. Si usted no está de acuerdo con los nuevos términos, ya no está autorizado a utilizar el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor contáctenos.


Contact Us