Monocular VESTA 8320M en Kit para Digiscoping

Monocular VESTA 8320M en Kit para Digiscoping

El monocular VESTA 8320M, es una solución compacta y portátil para acercarnos a la acción dondequiera que vayamos.

En Kit para Digiscoping que incluye el adaptador PA-60 y un mando a distancia Bluetooth. Gracias a su tamaño compacto y a su ligereza, pero a la vez robustez, es ideal para acercarnos aún más a la acción, ya sea en el campo, cerca del mar, de excursión, en un concierto o evento deportivo.

Ultra-portátil. Con un peso de sólo 260 g y una medida de menos de 13 cm, el nuevo monocular VESTA 8320M es increíblemente fácil de transportar a cualquier parte

Imagen Nítida. A pesar de la portabilidad, este monocular permite acercarnos 8 veces más a la acción con una imagen brillante y clara que se transmite a través de su objetivo de 32 mm y un prisma de techo BaK4, todo ello tratado con los recubrimientos Multi-Guard de Vanguard. El enfoque se realiza a través de una rueda de enfoque única y texturizada que le permite mantener el foco en los objetos en movimiento con facilidad, incluso usando guantes. También tiene una rosca de 1/4" que le permite ser fijado a un monopie para mayor estabilidad.

Resistente. Diseñado para su uso en el exterior, el monocular es impermeable y a prueba de vaho, con una gruesa carcasa de goma para protegerlo. También incluye una cubierta para el ocular y una cubierta para la lente del objetivo para proteger el cristal de los arañazos cuando no se usa.

Kit de Digiscoping. Además del monocular, el kit incluye un adaptador para Digiscoping para Smartphone PA-60, que se encaja en el ocular del monocular, para smartphones de hasta 3,4"/87mm de ancho. Para los diferentes smartphones que tienen la lente de su cámara en diferentes puntos, e incluso múltiples lentes, el PA-60 tiene un ocular ajustable que puede ser adaptado a su cámara. Y para minimizar el riesgo de movimiento tomando fotografías incluye un mando a distancia Bluetooth.

 

MONOCULAR VESTA 8320

  • Carcasa compacta de tan sólo 12.7cm x 4.7cm x 7.1cm
  • Pesa sólo 260 gramos, lo que facilita su transporte y uso durante largos períodos de tiempo
  • Ampliación 8x con un objetivo de 32mm
  • Enfoque a objetos desde sólo 2m de distancia
  • Rueda de enfoque texturizada para su fácil manejo, incluso en condiciones frías y húmedas
  • Rosca de 1/4 de pulgada que le permite fijarse en un monopie o trípode
  • A prueba de agua y

 

 

ADAPTADOR PA-60 

  • Adecuado para casi cualquier smartphone de hasta 55-87mm de ancho
  • Abrazadera con agarres de goma para una fijación segura.
  • El soporte ajustable permite que el ocular se alinee con el objetivo de la cámara del smartphone
  • El mando a distancia Bluetooth permite activar la cámara sin tocar el teléfono.

Incluye cubierta protectora para oculares, cubierta para el objetivo que protege el cristal cuando no se usa, correa para cuello y funda protectora.

El VESTA 8320M es una solución compacta y portátil para acercamos a la acción dondequiera que vayamos.

 *trípode VESTA TT1 no incluido en el kit.

Visita la página de producto aquí.