Envíos y Devoluciones

ENTREGAS

Si un producto está en stock, Vanguard España tratará de entregarlo en un plazo de 3 días hábiles. Si el valor del pedido es superior a 60 € los portes serán gratuitos. 

Si algún producto está agotado, se le notificará y se le dará la opción de elegir las acciones antes de que se realice el pago.

Las entregas se realizan a través de un especialista en logística de terceros que tiene la capacidad de hacer seguimiento del pedido y proporcionar un comprobante de entrega, así que si no recibe sus productos dentro de los tres días hábiles siguientes a la confirmación, por favor póngase en contacto con nosotros. Entonces podremos establecer dónde está su pedido y ayudar a resolver cualquier problema.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa atribuible al usuario.

El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Guardforce Accesorios, S.L. (Vanguard España), realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en este por el envío, este se compromete a comunicarlo a Vanguard España vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 días hábiles desde la entrega.

No se realizan entregas en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Las entregas se limitan a España, territorio peninsular, Islas Baleares y Portugal.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos (excepto en los casos expresamente mencionados), que se detallan aparte y deben ser aceptados por el usuario.

PAGO

El Usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Usuario antes de formalizar la propia compra.

El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito, o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros.


DEVOLUCIONES

En el caso de que decida devolver su producto, tenemos una garantía de 30 días naturales desde la fecha de entrega en la que puede devolver su producto para un reembolso/reemplazo, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto o en su caso con la protección suficiente para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el usuario deberá devolverlo en una caja protectora o con embalaje de protección, con el fin de que el producto llegue al almacén de Vanguard España con las máximas garantías posibles. 
  • El cliente que realiza la devolución del producto debe asumir los costes de envío y no serán reembolsados.

Al recibir e inspeccionar que el producto está en perfecto estado y sin previo uso, podremos procesar el reembolso. 

Póngase en contacto con nosotros para obtener instrucciones sobre cómo devolver el producto.

CONTACTO

Teléfono: 00 34 93 368 31 52
Email: info@vanguardworld.es