Sobre nosotros

Vienvenido

Vanguard es una compañía global que diseña y fabrica trípodes, bolsos, óptica deportiva y accesorios. Desde hace más de 30 años, nuestro compromiso con la innovación nos ha permitido crear productos de la más alta calidad para fotógrafos y entusiastas de las actividades al aire libre a un precio asequible.

La propiedad total del producto - desde la idea hasta el producto terminado - para un control de calidad inigualable nos ha permitido continuar creciendo desde nuestra fundación en 1986 hasta convertirnos en un líder global. Vanguard proporciona más que nuestros competidores porque somos la fábrica. No utilizamos fábricas de terceros, empresas de desarrollo o de diseño ni ningún otro tipo de subcontratación en niguna fase del proceso. Más de 1.000 empleados de Vanguard crean los productos y potencian la marca dentro de nuestra sólida operación global. Cada paso del proceso es orquestado por los equipos internos de I+D, producción, administración, marketing y ventas de Vanguard en instalaciones propias y controladas. Esto nos permite garantizar la calidad de los productos y eliminar a los intermediarios. El resultado es un ahorro de dinero para los clientes y una mayor eficiencia en la comunicación para todos. Los fundadores de Vanguard atribuyen nuestro éxito a las personas de todo el mundo que han dado su apoyo y sus valiosos comentarios sobre las características de los productos y los precios a lo largo de nuestras tres décadas. Este enfoque de escuchar las necesidades y deseos del mercado nos ha inspirado a crear productos con características únicas en su género, notable fiabilidad e impresionantes precios.

Productos Galardonados

Las publicaciones y los medios de comunicación de la industria han reconocido constantemente la calidad y el rendimiento de nuestros productos. Nos sentimos honrados de haber recibido los más altos honores de la Technical Image Press Association, el premio de diseño Reddot, el premio de diseño iF, la Industrial Designers Association of America, Gmark y otras respetadas asociaciones internacionales.

Orientados al cliente

Vanguard se enorgullece de nuestro servicio de atención y apoyo al cliente. Construir los mejores productos para fotografía y outdoor significa algo más que diseñar y producir. El proceso sigue con el apoyo de los usuarios de productos Vanguard.

Nuestro soporte al usuario implica:

  • Gran equipo de soporte - Un buen soporte al cliente comienza con grandes empleados.
  • Proporcionar una experiencia consistente a través de cada uno de los canales, tiendas, página web y redes sociales.
  • Tiempos de respuesta rápidos a todas las preguntas relacionadas con el soporte técnico.
  • Un enfoque en la calidad y no en la cantidad.
  • La última tecnología y herramientas para potenciar a nuestros equipos.
  • Las mejores garantías de productos en nuestra industria. El enfoque en las personas que venden y utilizan nuestros productos es una parte extraordinariamente importante de nuestra cultura.

Enfocarse en las personas que venden y utilizan nuestros productos es una parte extraordinariamente importante de nuestra cultura. Cada día, nuestro compromiso y respeto por nuestros clientes y socios guía nuestra toma de decisiones. A medida que introducimos nuevos productos y crecemos en nuestro alcance global, Vanguard permanecerá totalmente dedicada a los altos niveles de integridad en todas las facetas de nuestro negocio.

En todo el mundo

Vanguard es realmente una marca global con oficinas centrales de diseño y fabricación en Myanmar, y sucursales de distribución, ventas, marketing y administración en Estados Unidos, Luxemburgo, España, Alemania, Reino Unido, Japón y Guangzhou. Desde estas ubicaciones, los miembros del equipo de Vanguard colaboran estrechamente para asegurar una operación global consistente y eficiente.

Cada día, cientos de miles de fotógrafos confían en los trípodes, monópodes, rótulas, mochilas, bolsas y fundas de Vanguard. Decenas de miles de entusiastas de las actividades al aire libre aprecian los prismáticos de primera calidad de Vanguard, sus telescopios y otros productos relacionados que los acercan a la naturaleza.

El futuro empieza aquí

Vanguard cuenta con en su equipo con algunos de los ingenieros de producto más brillantes de la industria que trabajan en sólidas instalaciones de investigación y desarrollo. Por definición, Vanguard significa "liderar", y nuestra marca está plenamente comprometida con su misión de ofrecer productos de alta calidad con características que cambian el juego. Nuestra capacidad de apoyar a nuestros clientes en cada etapa del proceso de desarrollo de productos es lo que nos ha permitido convertirnos en líderes de la industria.

Como líder mundial en fotografía y accesorios para exteriores, Vanguard cree en la responsabilidad de desempeñar un papel positivo en las comunidades y entornos en los que operamos y servimos. Desde la forma en que operamos nuestras instalaciones, hasta las asociaciones que hemos desarrollado, estamos comprometidos a diseñar nuestros productos teniendo en cuenta el medio ambiente. Vanguard obtuvo las certificaciones ISO 9001, 9002 y 14001, y TUV y UL, garantizando la calidad de los productos y servicios con la mentalidad de proteger nuestro medio ambiente.