Nueva serie de mochilas fotográficas VEO Adaptor review de Joan Vendrell

Nueva serie de mochilas fotográficas VEO Adaptor review de Joan Vendrell

En este post compartimos la review que el fotógrafo Joan Vendrell hace de la nueva serie de mochilas fotográficas  Vanguard VEO Adaptor R y S.

Las mochilas para fotógrafos VEO Adaptor R y S, están hechas con materiales de primera calidad. Son ligeras, compactas y con un sistema de arnés muy cómodo.

El modelo VEO Adaptor R tiene acceso al material por la espalda. Y el modelo VEO Adaptor S a través de los dos laterales que además incluyen espacios para tarjetas de memoria y otros accesorios.

VEO Adaptor R- Apertura traseraVEO Adaptor S- Apertura lateral

 

 

Ambos modelos incluyen funda para la lluvia y la capacidad de transportar tablet y ordenador en función del tamaño seleccionado. Cuentan con acceso por la parte superior e incorpora una conexión USB para poder tener el equipo siempre cargado. Así como diferentes espacios para transportar todo tu equipo fotográfico.

La base está fabricada con un material superresistente. Además, están disponibles en dos tamaños para que escojas la mejor opción según tu equipo fotográfico.

Descubre de forma detallada en los siguientes videos cómo puedes aprovechar cada una de las mochilas VEO Adaptor en tu día a día y en tus sesiones fotográficas.

VEO Adaptor S- Apertura Lateral

 

 

 VEO Adaptor R- Apertura trasera