Guía para comprar el trípode que necesitas

Guía para comprar el trípode que necesitas

Comprar un trípode no es sencillo. Las reviews y los vídeos que preparan los fotógrafos/as profesionales a los que sigues quizás te habrán dado alguna pista de lo que hay en el mercado, pero después, nos damos cuenta de que existen infinidad de modelos y características que hacen de cada trípode, único.

¿Qué trípode escoger? ¿Cómo diferencio este trípode de este otro?

Si te sientes perdido/da entre tantos materiales, tipos de rótula, secciones y características y estás abrumado/a con tanta información, nos complace anunciar que hemos lanzado una completa guía de compra de trípodes para que puedas decidir qué trípode es el más adecuado para tus necesidades:

Una guía para consultar siempre que tengas dudas. Confiamos que obtendrás la información que necesitas para tomar una decisión propia basada en la realidad de tus necesidades. Solo necesitabas que alguien te pusiera la información sobre la mesa.

Además, esta semana contamos con la colaboración del fotógrafo Esteve Llanes que ha realizado una completa review del último trípode lanzado por Vanguard, el Veo 3T+

Gracias a su detallada explicación, seguro que te quedarán más claras muchas de las nomenclaturas de los trípodes Vanguard, una información que te puede dar pistas para identificar el trípode Vanguard que mejor se adapte a lo que buscas.