Arnés para el confort

Arnés para el confort

Cuanto más tiempo pases en el campo en busca del juego, más pesados y torpes pueden parecer tus prismáticos. Un prismático a menudo comienza sintiéndose ligero, pero después de un tiempo considerable de caminata y escalada, de repente comienza a sentirse como si la correa para el cuello estuviera cortando por la parte posterior del cuello. El poco peso que hay se convierte en un recordatorio constante de que tienes algo alrededor del cuello. Su pecho se vuelve adolorido y usted se agrava por el número de veces que el prismático ha rebotado en su esternón al saltar sobre un tronco, o al levantarse demasiado rápido de una posición agachada o baja. No puedo olvidarme de mencionar los constantes golpes en el pecho por haber estado todo el día cazando a caballo.

Los prismáticos con correas en el cuello a menudo chocan contra un tronco caído o rebotan contra los árboles mientras los cazadores navegan por los obstáculos o, especialmente, mientras hacen un acecho o gatean bajo - muy a menudo asustan a los animales en el peor momento posible.  Otra preocupación con la correa para el cuello es subir y bajar de un árbol de forma segura y silenciosa.

Lo que necesita para eliminar estos problemas es probar un buen arnés de Bino-Harness para su próxima cacería.  VANGUARD ofrece el arnés PH-1 (disponible tanto en verde como en camuflaje Realtree®) para ayudar a que su tiempo en el campo sea más agradable y exitoso.

El PH-1 pasa por encima de sus hombros en un patrón de "x" lejos del cuello, poniendo el peso y la tensión en los huesos y músculos de sus hombros y área de la espalda proporcionando mucho mejor apoyo y finalmente más comodidad.

Los buenos arneses se adhieren a los prismáticos a través de dispositivos deslizantes libres que se mueven hacia arriba por la correa a medida que usted los levanta para verlos. Con un sistema de este tipo a la altura de los ojos no hay ninguna mancha.  Las correas son continuas, pasan a través de los accesorios y alrededor de la espalda.  Esto significa que los prismáticos se mantienen mucho más cerca de su pecho en todo momento, sin importar lo que esté haciendo.  Esto elimina la incomodidad del esternón y proporciona una manera segura y fácil de transportar y proteger sus prismáticos durante el tiempo que necesite estar en el campo.

Un arnés para la comodidad.... Nunca más volverás a tener una correa para el cuello.

###

By Robert J. Kaleta

(Vanguard Product Marketing Manager – Sporting Optics)