Siete maneras de mejorar tus fotos de otoño

Siete maneras de mejorar tus fotos de otoño

Sucede en esta época todos los años. El aire se enfría y la madre naturaleza pinta un hermoso lienzo de colores. Fotógrafos de todas las especialidades se inspiran para capturar la belleza del otoño. Pero antes de que tome su café con leche con especias de calabaza y se dirija a una sesión de fotos de otoño, aquí hay siete cosas que hacer para una mejor experiencia e imágenes más impresionantes.

1.    Dispara a RAW.

Aquellos que no disparan regularmente RAW deben considerar hacerlo para sus tiros de otoño. RAW mantiene la puerta abierta para una amplia edición. Agradecerás que las imágenes RAW capturen abundantes detalles y que luego puedas corregir los problemas de subexposición y sobreexposición, entre otros.

2.    Opte por una sesión a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde.

Aproveche las ventajas de una iluminación más suave disparando en las primeras horas de la mañana o cerca del atardecer.

3.    Planee con anticipación lo que le gustaría capturar.

Es posible que ya tenga en mente lo que más le interesa capturar en su(s) rodaje(s). Se necesitan diferentes lentes y filtros para tomas de follaje, agua y tomas de paisajes en general, así que asegúrese de tener los elementos esenciales necesarios para esas tomas.

47062303.SpringMaple

(photo by Mike Moats)

4.    Prepare todo para su comodidad.

Nada mata más la creatividad que la incomodidad. Cualquiera que haya tenido alguna vez una bolsa de cámara sobrecargada metiéndose en los hombros sabe lo distractor que puede ser cuando estás en el campo.

Sea estratégico con respecto al equipo que traiga, aconsejó el fotógrafo del área metropolitana de Detroit, Bryan Minear.

"Si sé que voy a estar mucho tiempo de pie, llevo poco equipaje, sin dejar atrás lo que sé que realmente necesito", dijo.

Una mochila diseñada para viajar puede tener un impacto dramáticamente positivo en la experiencia, también, al mantenerte sintiéndote bien y concentrado en capturar mejores fotos.
Bryan jura por la mochila Vanguard Adaptor 48.


(foto de Bryan Minear)

"Esta bolsa es cómoda y contiene todo lo que necesito", dijo. "Puedo llegar a mis cosas rápidamente, pero sigo confiando en que todo está protegido por dentro".

El fotógrafo David Talley, radicado en Portland, confía en la mochila Vanguard Havana 48.

"Es lo que uso para trabajar y jugar", dijo. "Su eficiencia es óptima porque la bolsa se descompone en un paquete de un día en unos cuatro segundos."

5.     Explorar lugares desconocidos.

Puede ser tentador volver a visitar lugares conocidos que son abundantes en diversos árboles y están repletos de lagos reflectantes. Pero en el espíritu de vivir fuera de su zona de comodidad, haga un esfuerzo consciente para descubrir nuevos lugares. Con un nuevo entorno, es posible que te encuentres con desafíos, inspiración y tus mejores tiros al aire.

6.    Use un trípode hecho para viajar.

Deje el trípode en casa y se perderá muchas fotos que son simplemente imposibles sin un trípode. No sea el fotógrafo que dice que los trípodes son una molestia para llevar y montar. Hay muchos trípodes disponibles hoy en día que están diseñados específicamente para viajar.

Bryan utiliza el trípode Alta Pro 284CB con la cabeza de bola SBH 100.

"Suelo atar mi Alta Pro a mi bolso", dijo. "Es de fibra de carbono, por lo que es ligero y muy fiable. No tengo ningún temor, en absoluto, de que no funcione. Hace todo lo que necesito".

Las múltiples posiciones de ángulo de piernas de Alta Pro le permiten instalarse en rocas y otras superficies irregulares.

Bryan está entre las decenas de miles de fotógrafos que confían en el trípode Alta Pro, uno de los trípodes más vendidos del mundo de todos los tiempos. Desde su lanzamiento, Alta Pro ha ganado múltiples premios de diseño de respetadas organizaciones de diseño globales y revistas de fotografía.

El fotógrafo David Talley está en constante movimiento, por lo que aprecia el trípode VEO ultracompacto.

"Tengo cuatro trípodes y dos de ellos son los trípodes de viaje VEO de Vanguard", dijo. "Pequeño, ligero, pero robusto como el infierno. Por eso tengo dos, son demasiado buenos".

talley-veo-1

7.     Que sea una serie de fotos.

Con un poco de planificación y con el equipo adecuado a la mano, usted estará listo para varios brotes de otoño productivos. Programe por lo menos unos pocos días de rodaje. Después de todo, la Madre Naturaleza sólo nos da unas pocas semanas al año para esos colores excepcionalmente vibrantes. Diviértete con él.

    El post Siete maneras de mejorar tus fotos de otoño apareció primero en...