Primavera de novedades Vanguard

Primavera de novedades Vanguard

Si aún no conoces las últimas novedades de abril, te dejamos con un resumen de lo más destacado para que estés preparado para fotografiar la primavera en todo su esplendor, sea cual sea tu estilo fotográfico: macrofotografía, fotografía con teleobjetivo, paisaje, astrofotografía...

Bolsas tech Veo City

Bolsas diseñadas para accesorios de vlogging y equipos ligeros de fotografía y vídeo. Con multitud de compartimentos y sujeciones para que puedas ordenar y organizar incluso los accesorios más pequeños.

Descubre la colección Veo City.

Rótula de bola de doble eje Veo BH-250S

La rótula de bola con doble eje panorámico Veo BH-250S se une a los 2 modelos anteriores, cuya diferencia respecto a las anteriores es que soporta una carga máxima superior: hasta 25kg, haciéndola perfecta para trabajar con teleobjetivos.

Descubre la colección de rótulas VEO BH.

Trípodes VEO de 30mm

Incorporamos nuevos modelos en las series VEO 3 y VEO 3+ con patas de 30 mm de diámetro, y, por tanto, más resistentes y estables. Disponibles en aluminio y carbono, con diferentes tipos de rótula. 

Los modelos de 30 mm con rótula de bola, incluyen la nueva rótula VEO BH-250S con doble eje y una carga máxima de hasta 25kg.

Descubre la colección VEO 3+ (Columna multiángulo)

Descubre la colección VEO 3