Nuevos retos con ALTA PRO 2V 263CVP

Nuevos retos con ALTA PRO 2V 263CVP

El 2020 va llegando a su fin, y aunque todos tengamos (muchas) ganas de que acabe, la verdad es que ha sido un año que nos ha puesto a prueba a la mayoría de nosotros, no solo nuestra paciencia y cooperación, sino también la capacidad de adaptarnos a las nuevas necesidades. 

El fotógrafo Jose Sanabria, Vanguard Pro desde 2017, nos ha dado una de esas lecciones: querer seguir sumando en su carrera iniciando su propio canal de Youtube en el que compartirá su pasión por la fotografía y experiencia.

Desde Vanguard, sabemos que los inicios de Vloger son emocionantes y requieren del material adecuado. Por eso, no hemos dudado en recomendarle el ALTA PRO 2V 263CVP, un trípode con semiesfera de carbono que dispone de una base de nivelación de 75 mm incorporada y la rótula de vídeo fluida de 2 vías Alta PH-123V.

Es un trípode rápido, versátil, perfecto para vídeo profesional con cámaras DSLR, sin espejo o especificas de vídeo de hasta 6kg. 

Será el compañero perfecto para el nuevo reto de Jose, al que felicitamos por su perseverancia y ejemplo de tomar riesgos y salir de la zona de confort.

 

Os dejamos con la review del trípode que Jose Sanabria ha compartido en su canal. Podéis ver este trípode y muchos más en nuestra sección de trípodes.