Vanguard colaborador del Festival u22 de cortometrajes

Vanguard colaborador del Festival u22 de cortometrajes

Nos complace anunciar la participación de VANGUARD en esta edición tan especial del Festival u22, un festival de cortometrajes que tiene como objetivo crear comunidad entre los cineastas más jóvenes del panorama cultural. Y se trata de una edición especial porque será la primera vez que el festival transcurrirá completamente mediante plataformas digitales: Instagram y Vimeo.

Festival u22, del 23 de septiembre al 3 de octubre en Instagram y Vimeo.

Si quieres saber más sobre el festival y la colaboración de Vanguard, ¡sigue leyendo! Si no, te interesará saber que, con motivo de este festival y de nuestra colaboración, durante el mes de septiembre hemos lanzado una nueva promoción para aquellos que decidáis apoyar esta iniciativa con nosotros:

PROMOCIÓN ESPECIAL 22% DESCUENTO durante el mes de septiembre

Ver condiciones al final de este artículo

 

En un principio, el festival de cine joven de la ciudad de Barcelona estaba programado para mayo 2020 en el auditorio del MACBA, donde ya se celebró el año pasado con aforo completo. No obstante, como muchas otras cosas, tuvo que ser cancelado debido al COVID. Pero, en lugar de renunciar a ello, los organizadores pospusieron la fecha, adaptándose a un nuevo formato digital.

En tiempos de cambio, adaptarse o morir es la clave y el festival ha preferido no anclarse en lo que ellos ya llaman el cine precovid. La plataforma social Instagram ha sido la elegida para dar rienda suelta a u22, no sólo por ser el paradigma de la juventud actual, sino porque además permite el acceso de cualquier persona. Un acceso al festival más democrático con el que llegar al máximo de espectadores y generar más impacto y difusión de los jóvenes creadores.

El festival cuenta con una programación de 35 cortometrajes que se irán publicando del 23 de septiembre al 3 de octubre en la cuenta de Instagram de @letto.studio, junto con entrevistas y otros talleres de interés. A continuación, podéis ver el programa completo del festival:

 

Programa del festival u22

 

LA COLABORACIÓN

Desde Vanguard queremos apoyar a la cultura en estos tiempos tan difíciles y por ello, hemos querido colaborar en la selección de premios del festival: nada más y nada menos que un trípode Alta Pro 2+ 263AB100 y una maleta Alta Fly 48T, dos artículos seleccionados expresamente para mejorar la calidad del trabajo de la nueva generación de cineastas de nuestro país.

 

trípode Alta Pro 2+ 263AB100

 

PROMOCIÓN ESPECIAL

Para acompañar esta novedosa experiencia audiovisual, desde VANGUARD nos gustaría ofrecer un 22% de descuento en todos nuestros productos* durante el mes de septiembre, a través del código de descuento VANGUARDU22 en agradecimiento por vuestro apoyo al Festival u22. Sólo por visitar el festival, accederás a nuestra selección de trípodes, mochilas, bolsas y todo tipo de accesorios para cámara y equipo fotográfico ¡con un 22% de descuento!

Condiciones:

  • Descuento válido hasta el 30 de septiembre de 2020
  • Descuento no aplicable sobre las ofertas FLASH

 

¡Os esperamos en el festival!