Veo Select

Veo Select

COLECCIÓN VEO SELECT

La solución que se adapta a las necesidades de cualquier fotógrafo

Presentamos la colección completa VEO SELECT, una serie de mochilas, trolleys y bolsas que llega para solucionar las necesidades de transporte de los profesionales y aficionados de la fotografía.

Se acabó tener que elegir entre una mochila o una bolsa; entre una mochila con acceso superior o frontal, o incluso, elegir entre un trípode de viaje o una mochila. La capacidad transformadora de la colección VEO SELECT y la versatilidad de cada uno de sus modelos, logra anteponer los requisitos del profesional que busca un recurso de transporte multifuncional, capaz de adaptarse a las diferentes situaciones de este mundo cambiante.

Además, gracias a un diseño moderno y discreto, disponible en dos colores, verde y negro, VEO SELECT consigue un complemento seguro y práctico sin renunciar al estilo.

LAS NOVEDADES:

mochilas veo select

*Los 4 estilos son: Roll top, Slim, Large y por último, las Mochila/Bolso, un estilo formado por los modelos Veo Select 41,Veo Select 45M, Veo Select 49, mochilas convertibles en bolso para colgar en el hombro que presentamos hace unos meses (Ver mochilas/bolso).

Ver todas las mochilas VEO Select

 

Trolleys de viaje Veo Select

Ver todos los trolleys VEO Select

Bolsas Veo Select

Ver todas las bolsas VEO Select

La colección VEO SELECT está pensada para que cada persona elija el estilo y la funcionalidad que prefiera, según sus necesidades.

 ¡Elije tu VEO SELECT!