Luminar 4 - 60 días Gratis

Luminar 4 - 60 días Gratis

Hemos llegado a un acuerdo con Skylum para ofrecer a todos los fans de Vanguard 60 días GRATIS del software de edición Luminar 4.

Si ya lo tienes claro puedes usar el siguiente enlace para conseguir tu prueba de Luminar 4 totalmente gratis. 

Si quieres saber más sobre el software a continuación mostramos una serie de ejemplos de como lo usan algunos Vanguard Pro.

David Maimó

David es un fotógrafo afincado en Mallorca especializado en la fotografía de paisaje nocturna. Además de Vanguard Pro también es embajador de Luminar.

"Desde que descubrí Luminar empezó a formar parte de flujo de trabajo, combinado con Photoshop me permite, en un solo programa, aportar a mis fotografías un toque especial que las hace únicas. Desde hace dos años formo parte de la familia de embajadores."

Antes de usar Luminar:

Maimó, sin luminar

Despues de usar Luminar:

Maimó, procesado con luminar

"Luminar me permite flexibilidad para procesar, y las múltiples opciones para configurarlo hacen que sea mucho más fácil realizar todo el flujo de trabajo. Me permite reflejar los sentimientos que tenía al tomar la foto"

A David le gusta:

  • La interfaz de Luminar, muy clara e intuitiva.
  • La herramienta de reducción de ruido.
  • La opción de sustitución de cielo, funciona genial.

Puedes saber más sobre David aquí.

Bryan Walker:

"Mi software principal es Lightroom con el complemento Nik Efex. He encontrado que Luminar 4 es un excelente complemento para ese software"

Antes de usar Luminar:

Bryan Walker Before Luminar 4 Image

Después de usar Luminar:Bryan Walker After Luminar 4 Image

"Me pareció que el software era muy fácil de usar. Mi característica favorita es el reemplazo del cielo con Inteligencia Artificial. Se usa en mis imágenes de "antes" y "después", donde puedes cambiar un cielo nublado azul, por una imagen oscura y sombría."

A Bryan le gusta:

  • La herramientas de mejora del cielo y de la estructura son excelentes para resaltar los detalles y aportar a la imagen un toque extra.
  • La herramienta de rayos solares también es genial para mejorar la imagen como se muestra en la imágene siguiente.
  • El botón de antes y después es excelente para comparar rápidamente la imagen original y la editada en la que estás trabajando.

Puedes saber más sobre Bryan aquí.

Ivor Miller:

"Hace dos meses tuve la oportunidad de probar el Luminar 4. La disposición es similar a la de Lightroom que uso normalmente, con una selección de colores similar donde se puede ajustar la saturación y la luminiscencia de los colores"

Antes de usar Luminar:

Ivor Miller Before Luminar 4 Image

Después de usar Luminar:Ivor Miller After Luminar 4 Image

"El software tiene herramientas potentes y los deslizadores son muy fáciles de usar. Luminar 4 definitivamente tiene la capacidad de acelerar el proceso de edición y además me parece divertido."

A Ivor le gusta:

  • La herramienta de mejora del cielo para añadirle impacto como se muestra en mis imágenes.
  • La herramienta de estructura por Inteligencia Artificial.
    El potenciador de detalles.
  • La herramienta de viñeteo es fantástica.
  • La herramienta de hora dorada en el potenciador de paisaje donde puedes añadir una agradable luz dorada a tu imagen.
  • En la sección creativa puedes divertirte mucho con la herramienta de reemplazo del cielo con Inteligencia Artificial y el software hace un gran trabajo. También puedes añadir rayos de sol en esta sección.
  • El software también tiene herramientas de tonificación dividida y de esquivar y quemar.
  • La herramienta de efecto Orton da grandes resultados.
  • Hay muchos más deslizadores con los que jugar de los que he mencionado.

Puedes saber más sobre Ivor aquí.

Dave Brightwell:

"Una herramienta que me encanta dentro de Luminar 4 y que uso bastante es la herramienta de conversión a Blanco y Negro. Para mí es la mejor herramienta de blanco y negro que he usado y realmente me da los resultados que necesito."

Después de usar Luminar:

Image by Dave Brightwell using the Luminar 4 B&W tool

"Mi impresión general es que este software podría ser en realidad un reemplazo de Lightroom. Si eres nuevo en la fotografía y buscas algo para procesar tus fotos pero no quieres suscribirte mensualmente, entonces echa un vistazo a Luminar 4"

A Dave le gusta:

  • Hace casi todo lo que Lightroom hace por un precio único.
  • La inclusión de herramientas de Inteligencia Artificial significa que no tienes que ser genial en el procesamiento de tus fotos.
  • Hay un apartado Pro dedicado que tiene herramientas de edición avanzadas para que puedas sacar lo mejor de tus archivos Raw.

Puedes saber más sobre Dave aquí.

Scott Read:

"La herramienta de reemplazo del cielo es muy fácil de usar y tiene algunas sub-herramientas bien pensadas que se suman para hacer de esta una herramienta increíblemente versátil"

Antes de usar Luminar:

Before image by Scott ReadDespués de usar Luminar:

Image after editing on Luminar 4 by Scott Read

“Me quedé con una sensación increíblemente positiva sobre el Luminar 4 y sin duda lo convertiré en una parte activa de mi flujo de trabajo. Me ha demostrado que hay suficientes elementos diferenciadores para usarlo, al menos, junto con mi software actual, probablemente incluso reemplazandolo en algunas tareas”

A Scott le gusta:

  • Luminar 4 puede utilizarse como un software independiente o como un plug-in para Photoshop o Lightroom Classic, dando un nivel muy alto de versatilidad a la vez que se integra con el software que ya estes utilizando, añadiendo características a las ya conocidas.
  • La herramienta "Reemplazo del Cielo" es muy poderosa con algunos ajustes de nivel de profundidad impresionantes, pero no es infalible.
  • Mientras que editar desde cero para conseguir el aspecto que deseas es preferible y gratificante, a veces necesitas un pequeño empujón creativo/inspiración. Luminar 4 te cubre con 'Looks' creativos que pueden darte un buen punto de partida para conseguir la imagen que quieres.

Puedes saber más sobre Scott aquí.

Ben Leng:

"Luminar 4 ofrece una rápida pero efectiva herramienta de edición y es una gran herramienta, pero la verdadera maravilla viene cuando haces clic en el Reemplazo del Cielo con Inteligencia Artificial'"

Antes de usar Luminar:

Before image by Ben Leng

Después de usar Luminar:Image after editing with Luminar 4 by Ben Leng

"En general, un software de edición muy potente y que da resultados sorprendentes con muy poco esfuerzo. Puedes usarlo como una plataforma autónoma para procesar imágenes directamente de la cámara, o usarlo para complementar tu flujo de trabajo habitual"

A Ben le gusta:

  • Es bastante sencillo de usar, aunque he tenido que adaptarme y aprender un nuevo panel de edición y eso viene con sus propias frustraciones, pero dale un par de días y te familiarizaras rapidamente.
  • Debido a que el panel tiene una disposición diferente, puede ser un poco confuso encontrar herramientas mientras se edita, pero una rápida búsqueda en Google revelará una gran cantidad de información que te ayudará, incluyendo una abundancia de contenido de YouTube.
  • Usando algún tipo de hechicería, Luminar 4 identificará y seleccionará el cielo en una imagen con notable precisión, permitiendo rápidos y fáciles reemplazos del cielo.

Un consejo de Ben es: "No podía encontrar una manera de eliminar la aberración cromática. Resulta que está en el menú Lienzo en Lente y Geometría" en caso de que te preguntes."

Aunque Ben no es un Vanguard Pro, intervino para ayudar a un amigo que si lo era (gracias Ben). Puedes encontrar más información sobre Ben aquí.

Ahora que ya sabes como funciona: ¿Cómo probar Luminar 4 durante 60 días?

Para aprovechar la prueba de 60 días, simplemente haga clic en el siguiente enlace y completa la información solicitada antes del 31 de octubre de 2020. Todo lo que necesitas es introducir su país, nombre y correo electrónico. No podría ser más sencillo. No hay suscripciones. NI cuotas. Ni ningún tipo de obligación.