Luminar AI 30 días de prueba GRATIS [¡Nueva versión!]

Luminar AI 30 días de prueba GRATIS [¡Nueva versión!]

Prueba Gratis de Luminar AI

30 días gratis para la nueva actualización de Skylum

Tras el éxito de nuestra colaboración en Luminar 4, Vanguard se ha unido a Skylum para ofrecerte una prueba gratuita de 30 días de Luminar AI. Esto te da la oportunidad de probar el software adecuadamente y sin prisas, antes de decidirte a comprarlo.

✅Sin suscripción
✅Sin tarjeta de crédito
✅Sin compromiso

REGÍSTRATE AQUÍ PARA OBTENER UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS

Para ayudarte a decidir, hemos pedido a algunos de nuestros embajadores de Vanguard que prueben Luminar AI. Esto es lo que nos han dicho:

David Maimó – España

Esta nueva versión de Luminar AI aporta nuevas funciones y un renovado diseño de su interfaz, que me permite tener todas las opciones en un mismo panel. Forma parte de mi flujo de trabajo en mis procesados fotográficos y aporta a mis fotografías ese toque especial que tanto me gusta.

Esta versión es más rápida y fácil de usar. Entre sus novedades, nos permite configurar plantillas con los ajustes que nos gustan y en un solo clic los podemos aplicar a nuestras fotos. Otra de las funciones que tiene mejorada es el cambio de cielo, con un solo clic podemos obtener resultados espectaculares en fotografías en las que teníamos cielos planos.

David Maimo Luminar AI - Antes

David Maimo Luminar AI - Después 1

David Maimo Luminar AI - Después 2

Entre las funciones que más me gustan:

  • Interfaz muy clara, intuitiva y rápida.
  • La herramienta de reducción de ruido.
  • Creación de atmósferas gracias a sus herramientas
  • Cambio de cielo con reflejos en el agua.

David es un fotógrafo afincado en Mallorca, especializado en la fotografía de paisaje y paisaje nocturno. Además de Vanguard Pro, también es embajador de Luminar. Para saber más de David, haz clic aquí.

Reza Malayeri -  EE. UU.

Luminar AI tiene una interfaz intuitiva y limpia, con menús y agrupaciones fáciles de usar. Las características de la nueva versión IA son fáciles de usar y ofrecen parámetros adicionales para refinar y afinar los ajustes. Hay multitud de tutoriales ofrecidos en el sitio web de Skylum para todos los niveles de habilidad y géneros de fotografía.

Reza Malayeri Vanguard Pro USA - Antes

Luminar AI Ofrece plugins para Adobe Photoshop y Lightroom para el intercambio de ediciones entre Luminar AI y las aplicaciones de Adobe.

Sky AI ofrece una asombrosa función de máscara con un solo botón, con reflejo inteligente del agua y el cielo y la capacidad de refinar aún más las máscaras de Sky AI con el desenfoque, el cambio de horizonte, la saturación y otras herramientas, permite a los fotógrafos crear imágenes compuestas convincentes que normalmente tomarían considerablemente más tiempo para crear.

Reza Malayeri - USA - Después

Las herramientas de IA para retratos permiten mejorar fácilmente las imágenes de retratos, incluyendo el retoque de la piel, los preajustes de tono de color y la IA de mejora del bokeh, que se lanzará próximamente.

Reza es un fotógrafo profesional, director de fotografía y educador con sede en Seattle, Estados Unidos. Para saber más sobre Reza - haz clic aquí.

Scott Read - Reino Unido

Habiendo sido ya usuario de Luminar 4 y disfrutando realmente de lo que ofrece en términos de herramientas para la edición, era un poco escéptico en cuanto a lo que podría mejorar Luminar AI... ¡Y estaba equivocado!

La facilidad de uso ha mejorado con respecto a Luminar 4, todo es mucho más intuitivo / natural, y todo parece estar exactamente dónde debe estar en términos de control, ¡que es como debe ser! Si Luminar 4 era fácil de entender y utilizar, esto lo lleva al siguiente nivel.

Scott Read - UK - Before

Scott Read - UK - After

Skylum, claramente, ha hecho un gran trabajo con este software: cuando se editan las imágenes hay un mayor nivel de precisión, y qué decir del procesamiento de algunos elementos únicos de este paquete, como la sustitución del cielo y la forma en que una escena es iluminada; me ha impresionado.

Scott es un fotógrafo, aventurero y alma creativa que tiene el placer de llamar a County Durham su hogar. Para saber más sobre Scott, haz clic aquí.

Cómo probar Luminar AI GRATIS durante 30 días

Para aprovechar la prueba de 30 días, simplemente haz CLIC AQUÍ y completa la información solicitada. Todo lo que tienes que introducir es el país, nombre y correo electrónico y seguir las instrucciones. Una vez que llegues a esta pantalla, simplemente haz clic en "Continuar con la prueba" y podrás empezar a editar a su gusto.


BONUS: Este año, además de la prueba de 30 días, Luminar ofrece sus preajustes de firma Dynamic Skylines de forma gratuita a los clientes de Vanguard. Mejora ese cielo vacío o aburrido con las plantillas de cielos en un solo clic. Obtendrás paisajes fascinantes gracias a este pack de REGALO de 10 plantillas que optimizará el resultado de tus fotos.  Haz click aquí ¡y aprovecha esta oferta!