Review del trípode Vanguard VS-82

Review del trípode Vanguard VS-82

Fuente de la Review: MacSources.com

El VS-82 es un trípode de mesa ultracompacto, ligero y cómodo.

Vanguard VS-82 Tripod Review 3

No hace mucho tiempo, estábamos buscando productos que pudieran ayudarnos a ampliar el contenido aquí en MacSources. Uno de los elementos que se nos ocurrió fue un trípode corto de sobremesa. Parte de la razón de esto fue para que nuestro teleprompter (R810-10) pudiera sentarse más cerca de nosotros cuando hacemos la revisión de video. Empezamos a investigar y descubrimos que el Vanguard VS-82 era exactamente lo que estábamos buscando.

Para empezar, el VS-82 puede soportar hasta 5.5 libras y el teleprompter - nuestra razón principal para esta búsqueda - sólo pesa 5 libras. En segundo lugar, el trípode gira 360º y tiene un cabezal de 2 vías. La versatilidad de un trípode de tamaño completo de calidad profesional empaquetado en un producto más pequeño y ligero era lo que estábamos buscando y lo encontramos en el Vanguard VS-82.
Vanguard VS-82 Tripod Review 4

Primeras impresiones
A su llegada, nos sorprendimos instantáneamente de su peso. Aunque sabíamos antes de pedirlo que pesa poco menos de 1 libra, todavía era un poco chocante teniendo en cuenta lo bien que está hecho. Está hecho principalmente de aluminio y viene equipado con un soporte para trípode estándar. Esto funcionará con la mayoría de las cámaras modernas y puede ser reemplazado si se pierde.

Debido a que es un trípode de sobremesa, sólo mide 9 7/8" de alto cuando está completamente extendido. Lo bueno es que cuando sus patas están completamente extendidas, tienen una postura ancha y agradable e incluyen pies antideslizantes. Es muy seguro y no se tambalea en absoluto si está en una superficie plana.

Vanguard VS-82 Tripod Review 5

Utilidad
Cuando pasamos a las pruebas del trípode, utilizamos varios tipos de cámaras y dispositivos de montaje en trípode. Utilizamos desde una cámara Canon DSLR de tamaño completo hasta nuestro Teleprompter para iPad, pasando por un iPhone 6 (montable con un adaptador para trípode) y descubrimos que el Vanguard VS-82 era un trípode muy útil y robusto. Lo más impresionante para mí fue el teleprompter. Aunque es ligero en su propio rito, sigue siendo una forma incómoda y un poco pesado de frente. Estaba seguro de que el trípode sucumbiría a las medidas irregulares del teleprompter y se inclinaría hacia adelante. Pero, este pequeño puesto me sorprendió. Se mantuvo fuerte y mantuvo el teleprompter bien y estable.

Vanguard VS-82 Tripod Review 6

Conclusiones
El Vanguard VS-82 definitivamente vale la pena comprar para cualquier fotógrafo o videógrafo que quiera mejorar su juego y añadir a su arsenal de equipo. El trípode tiene un precio de venta al público de $29.99 y vale la pena.

Acerca de MacSources

MacSources es un sitio web de noticias y reseñas técnicas.

Productos que revisamos, hardware, software, accesorios, aplicaciones, gadgets y estuches. Básicamente cualquier cosa técnica y friki. También informamos sobre las noticias tecnológicas que ocurren en el mundo. Los productos de Apple son nuestro tema favorito, pero nos fijamos en todo lo relacionado con la tecnología cuando escribimos. Nuestras calificaciones de revisión se basan en el diseño, la facilidad de uso y el precio del producto.

 

Síguenos en Twitter: @macsrcs
Como en Facebook:facebook.com/macsources

El post Vanguard VS-82 Tripod Review apareció por primera vez .